Nuestro Blog

bloqueos-energeticos-armonizando-energias-chakras

Somos creadores de los bloqueos que causan nuestro infierno interno

Los chakras actúan como centros de expresión para la totalidad de la mente.

Cuando los chakras no están funcionando bien debido a bloqueos energéticos, causan una gran variedad de situaciones emocionales, mentales, espirituales y hasta limitantes físicas.

El ego existe en gran parte debido a estos bloqueos energéticos.

Estos son como sus fuentes de alimentación, que por medio de actitudes programadas, ideas limitantes, emociones y más, absorben la cantidad de energía necesaria para sostener y alimentar al ego.

Estos bloqueos que son como entidades vivas, demonios, parásitos psíquicos o como los quieran llamar, se alimentan de la energía que puedan robar a los demás.

Este juego de robo de energías es el problema más grande de nuestra sociedad y la causa principal de la falta de amor, compasión, fe, verdad, generosidad, etc.

A su vez es la causa de las guerras, odios, desarmonía, violencia y más.

De acuerdo a los antiguos místicos, los bloqueos energéticos son generados por el exceso de pensamiento humano y emoción, la corrupción del carácter y la degeneración de los impulsos, facultades, percepciones y energías que son utilizadas de una manera negativa o destructiva.

Así se crean malos hábitos, emociones negativas, adicciones, problemas mentales y hasta físicos.

Por lo tanto, el hombre es el creador de todos estos bloqueos que causan un infierno interno donde no se puede hallar la paz interior.

Estos bloqueos son formas de pensamiento y emociones que se manifiestan energéticamente en el cuerpo/mente.

Al principio, estos bloqueos son como niños internos que se nutren de la energía de su creador para sobrevivir, es decir de tu energía.

Pero a medida que se alimentan más y más, parecen obtener vida por sí mismos y logran independizarse hasta volverse más fuertes que su propio creador, volviéndose en su contra, causando terribles hábitos, adicciones, dependencias, patrones de comportamiento.

De este modo se alimentan libremente de esas energías producidas por su creador, quien ahora es simplemente una marioneta de estas fuerzas, las cuales son invisibles para él ya que se las atribuye como parte de su carácter, personalidad y ego.



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.


Descarga estos recursos gratuitos

Déjanos tus datos y te enviaremos este paquet de recursos de gratuitos que te serán de gran ayuda para regular tus energías y mejorar tu día a día.

Recibirás el material directo en tu correo. ¡Disfrútalo!