Nuestro Blog

sanar-liberar-tu-ser-armonizando-tus-energias-colombia

Sanando y purificando mi ser

Para sanar y purificar Siéntate con la espalda derecha, la cara mirando al horizonte, cierra los ojos y pon tus manos con las palmas abiertas y hacia arriba sobre tus piernas, acerca los dedos pulgar e índice de cada mano, que no se toquen, que quede el espacio entre ellos como para que quepa una moneda.

Respira, lento pausado y profundo, toma aire por la nariz y libéralo por la boca, en paz, en orden.

Si tienes ganas de bostezar, bosteza, deja que salga todo lo que sientes que debe salir de tu cuerpo, no resistas nada.

Vuelve a detener el tiempo por medio de la respiración, respira en paz.

Pon tu mente en blanco, no pienses en nada y no permitas que ningún pensamiento invada tu mente, si te cuesta, enfócate solo en los sonidos de la naturaleza que se escuchan en el lugar en el que estas.

Empieza a sentir la energía en tus manos, la que sientes entre tus dedos índice y pulgar de cada mano, sentirás que desde las yemas de tus dedos pasan a tus palmas y de ahí a tus brazos,

esa energía que sientes es muy poderosa, es energía del universo, energía vital universal, energía de Dios, eso es ahora lo que tienes en tus manos.

Esa energía es vida, esa vida llega a tus manos y de ahí sube por tus brazos a todo tu cuerpo, hasta donde sientes conscientemente y mucho más allá de lo que puedes percibir.

Absorbe esa energía con tu mente, siente ese canal que llega a tus manos y tu lo diriges

conscientemente para que tu mente se nutra con ese amor de Dios.

Si quieres mover tu mano para distribuir esa energía por tu cuero cabelludo, por tu cara, por tus oídos, por tus ojos, tu boca.

Deja que esa energía baje por toda tu cabeza y por tus hombros a tu corazón. Lleva tu mano a tu corazón y hace que esa luz se expanda en ti.

Esa energía ahora viaja por tus venas a todo tu cuerpo, si te concentras sentirás calor, no te preocupes por sentirlo, aunque conscientemente no lo percibas eso es así, eso está sucediendo ahora y tú lo sabes.

Siente como todo tu cuerpo ahora es un flujo de luz que recorre todo tu interior y se proyecta al exterior.

La energía te está limpiando.

Te esta sanando.

Te está liberando.

Estas transmutando todo sentimiento negativo, toda energía mal calificada.

Vuelve a respirar y dale gracias a Dios por la posibilidad que te permitiste, volver a ser uno  con el universo desde tu cuerpo y de manera consciente.

Ahora tu cuerpo, tu mente y tu corazón están listos, tu ser esta listo limpio y sanado.

Respira, disfruta este estado.

Cuando lo desees abre tus ojos y regresa aquí y ahora.

 



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.



Deja un comentario

Descarga estos recursos gratuitos

Déjanos tus datos y te enviaremos este paquet de recursos de gratuitos que te serán de gran ayuda para regular tus energías y mejorar tu día a día.

Recibirás el material directo en tu correo. ¡Disfrútalo!