Como sanar una rinitis haciendo uso del cuarzo citrino

La rinitis es un trastorno que afecta a la mucosa nasal y se caracteriza por un incremento de las secreciones nasales (con un goteo constante), congestión, picor, lagrimeo y estornudos reiterados, e incluso pérdida del sentido del olfato (anosmia). Esta es causada por ácaros, pelos de mascotas, polvo, respirar aire frio, etc.

Las personas que hemos trabajado como sanadores holísticos sabemos que la enfermedad se presenta como el resultado de un desequilibrio energético y que este desequilibrio forma parte de un proceso emocional no trabajado a tiempo. En efecto los procesos alérgicos son reacciones de carácter defensivo que un organismo utiliza para combatir la invasión de algo que considera perjudicial, peligroso y agresivo. Cuando esto ocurre el ego se siente vulnerable, padece un sentimiento inconsciente de inseguridad frente a lo que le rodea. Cosas que le resultan familiares como el polen, los animales, las plantas, el polvo, los percibe como enemigos e intenta protegerse. Toda acción defensiva conlleva miedo, por lo tanto detrás de cualquier reacción alérgica está escondida una dosis de miedo que no ha sido aceptada y por ende no ha sido trabajada.

En una oportunidad me encontré con una persona que tenía alrededor de 7 meses con una rinitis alérgica diaria y la cual ya se está convirtiendo en crónica, tomaba cualquier cantidad de medicamentos que le indicaban y no presentaba resultados positivos, al tratarla no me centre en ningún proceso emocional que ella estuviera pasando en durante todo ese tiempo, solo hice uso del efecto placebo y la trabaje con los cuarzos durante 3 sesiones armonizando primero que nada su sistema energético y luego trabajando su rinitis.

Para esta sanación hice uso del cuarzo citrino el cual programe para la sanación de la rinitis alérgica, la coloque en forma de triangulo alrededor de la nariz y la deje allí haciendo su trabajo durante unos 15 minutos aproximadamente, esta terapia la realice durante 3 días continuos y al 4 día esta persona ya se encontraba muy bien, su rinitis había sanado.

El cuarzo citrino es un poderoso limpiador y regenerador, absorbe, transmuta, disipa y conduce a la tierra la energía negativa. Psicológicamente aumenta la autoestima y la confianza en sí mismo. Mentalmente ayuda a superar la depresión, los miedos y la fobia. Emocionalmente libera los rasgos negativos, los miedos y los sentimientos a los niveles más profundos. Físicamente resulta útil para las personas que son particularmente sensibles al medio ambiente e influencias externas como lo puede ser las causas de la rinitis.

Una vez más compruebo que los cuarzos son poderosos canalizadores de energía y sanadores por naturaleza.