Como sanar algunas enfermedades con cristales

Los cristales han sido usados durante milenios para curar y dar equilibrio, funcionan mediante resonancia y vibración, pueden beneficiarte en el tratamiento de dolencias comunes y son remedios eficaces y de primera ayuda.

Algunos cristales para sanar enfermedades son:

La malaquita, tiene una alta concentración de cobre que ayuda con las articulaciones músculos doloridos, es particularmente útil para los calambres, incluyendo los calambres menstruales, facilita el parto, trata cualquier enfermedad sexual, rebaja la presión sanguínea, trata el asma, la artritis, la epilepsia, las fracturas, las inflamaciones en las articulaciones.

 

 El lapislázuli, alivia rápidamente una migraña, pero si el dolor es causado por estrés se debe usar amatista, ámbar o turquesa situados sobre la ceja aliviaran el dolor. El lapislázuli permite superar la depresión, es benéfico para el sistema nervioso, respiratorio, la garganta, la laringe y la tiroides.

 

El cuarzo citrino, es la piedra ideal para sanar malestares estomacales, estimula la digestión, el bazo y el páncreas, resuelve las infecciones de riñón y vejiga, incrementa la circulación sanguínea, desintoxica la sangre, alivia el estreñimiento y elimina la celulitis.

 

 

La quiastolita, reduce la fiebre, fortalece la circulación sanguínea y alivia la acidificación. Estimula la producción de leche en las madres lactantes, equilibra el sistema inmunitario y fortalece los nervios.

 

 

Magnesita, contiene un alto nivel de magnesio el cual favorece en la absorción del cuerpo. Trata los calambres menstruales, intestinales y vaginales y el dolor producido por las piedras de vesícula y de riñón, reduce las fiebres y el escalofrío.

 

 Pirita de Hierro, beneficia los sistemas circulatorios y respiratorios y potencia el oxigeno en la corriente sanguínea. Es benéfica para los pulmones, aliviando el asma y la bronquitis.

Si quieres tratarte el dolor, puedes hacerlo con cristales, el dolor puede ser producto de un exceso de energía, de un bloqueo o de una debilidad. Te invito a probar y conocer los cristales, pues estos te llenan de energía y sanación. Sin embargo, te recomiendo a ser paciente ya que algunos cristales actúan de manera rápida, pero otro se toman más tiempo en su proceso de sanación.