Potencia tu visión interna intuitiva usando una amatista

La amatista es una piedra poderosa, con elevada vibración espiritual, transmuta las energías en amor y las energías ambientales negativas. Tiene grandes poderes curativos y limpiadores y potencia la consciencia espiritual.

Puedes usarla para meditar, ya que aleja tus pensamientos de lo mundano, orientándolos a la tranquilidad y a una comprensión más profunda. La amatista te ayuda a estar más enfocado y estar en control de tus facultades, potencia la memoria y mejora la motivación, haciéndote más capaz de marcarte objetivos realistas y por ende de lograrlos.

Esta piedra abre la intuición y refuerza los dones psíquicos, estimulando el tercer ojo. La amatista es excelente limpiador sanguíneo, alivia el dolor y las tensiones físicas, emocionales y psicológicas, bloquea el estrés. Alivia los dolores de cabeza y permite soltar tensiones. Es benéfica para los intestinos, ya que regula la flora, elimina parásitos y favorece la reabsorción de agua. Limpia el aura y transmuta energía negativa estimulando los chakras de la garganta y coronilla.

Se puede llevar puesta como collar o usarla debajo de la almohada.