Como mantener las energías positivas para atraer clientes en tu negocio.

En la vida nada es estático, todo es energía, esto lo afirma la física cuántica cuando dice que todo está unido, nada es separado. Todo, es la energía en diferentes manifestaciones. También lo afirma la ley que dice que: “La energía no se crea ni se destruye solo se transforma“. No hay una millonésima parte del universo donde exista la nada, la nada es el único imposible, la energía está presente en todo el universo y  es lo único existente.

Nuestro negocio no escapa de esa realidad, a nuestra tienda, consultorio, empresa, restaurante, etc. A estos lugares llega mucha gente y cada una de esas personas manejan diferentes energías unas positivas y otras negativas o discordantes, es por ello que en este post te regalamos unos tips para que disipes esas energías negativas y mantengas las energías positivas que te atraigan más clientes cada día.

Antes de realizar cualquier trabajo se recomienda que te encomiendes a Dios, a la virgen, a los santos en quien tu creas para que te proteja de toda energía negativa y discordante que pueda haber en el lugar (tu negocio), luego debes realizar un limpieza profunda si es posible moviendo cada cosa y cambiándola de lugar, una vez hecho este paso se recomienda que limpies con incienso de sándalo, canela, eucalipto o alcanfor.

Una vez finalice la limpieza puedes programar tu Ágata Dendrítica, también conocida como la piedra de la plenitud. Trae abundancia y plenitud a todas las áreas de la vida, incluyendo los negocios y la agricultura. Esta se programa lavándola con agua del grifo, luego la soplas y le puedes decir: “yo programo esta ágata dendrítica para que llene mi negocio (decir el nombre del negocio) de clientes, que realicen compras diariamente y que se mantenga la abundancia en mi vida, hecho está, hecho está, hecho está”. Luego la colocas en el mostrador o recepción del negocio y se recomienda que hagas un triángulo que cubra todo el negocio.