Como limpiar y programar tus cristales

Un cristal es un cuerpo solido con una forma geométricamente regular. Los cristales se crearon cuando la tierra se formo y han seguido formándose a medida que el planeta ha ido cambiando. Los cristales son el ADN de la tierra. Tomen la forma que tomen, su estructura cristalina puede absorber, conservar, enfocar y emitir energía, especialmente en la banda de las ondas electromagnéticas. Los cristales han sido usados durante milenios para curar y dar equilibrio, funcionan mediante resonancia y vibración. Puedes beneficiarte de los cristales en el tratamiento de dolencias comunes y también son remedios eficaces como primera ayuda.

Como limpiar un cristal

Antes de usar un cristal se recomienda limpiarlo, pues ellos absorben toda la energía que se encuentra en el ambiente y en las personas, algunos cristales se limpian solos y otros requieren que tú los limpies, una manera de limpiar el cristal es colocándolo bajo el grifo del agua dejándolo por 2 minutos aproximadamente allí, el agua es limpiadora por naturaleza; otras personas lo limpian colocándolo en un bol con agua y sal marina; otros lo limpian pasándole un incienso de sándalo; y otra forma de limpiarlos y recargarlos la cual yo uso mucho es la colocarlo bajo la luna llena y retirarlos antes que salga el sol.

Como programar tu cristal

Tienes que dedicar tus cristales al propósito para el que los uses. Programa un nuevo cristal en cuanto lo hayas limpiado, de esta manera enfocas la energía. Toma el cristal en tus manos, imagínelo rodeado de luz (si te resulta difícil puedes usar una vela) di en voz alta: “programo y dedico este cristal (importante decir el nombre del cristal) para que sea usado en paz y amor, luego di el deseo o la sanación para la que quieres usar el cristal. Si estas buscando sanación di con precisión qué enfermedad quieres que sane. Si estas buscando el amor, pídele que lo traiga a ti y describe exactamente qué tipo de amor estas buscando. Si lo que buscas es un empleo pídele que te encuentre el empleo perfecto para ti describiéndole las características de lo que quieres, así sucesivamente”.

Después coloca el cristal en un lugar donde lo veas frecuentemente o guárdalo en tu bolsillo. Puede ser de ayuda que lo sostengas 2 o 3 veces al día durante unos minutos y es posible que tengas que repetir varias veces la programación.