Jaspe rojo para lograr la tranquilidad y plenitud

El jaspe rojo es conocido como el supremo nutridor, sustenta y da apoyo en momentos de tensión, aportando tranquilidad y plenitud. Esta piedra alinea el chakra muladhara (chakra 1) es por ello que se usa para equilibrar este chakra, facilitando el funcionamiento de los órganos circulatorios, digestivos y sexuales. Equilibra el ying y el yang, sintonizando el cuerpo físico, emocional y mental con el reino etérico. Ayuda a pensar con rapidez, potencia la capacidad de organización y permite completar los proyectos, estimulando la imaginación y transformando las ideas en acción.

El chakra 1 es el que nos conecta con la madre tierra, nos permite materializar todos esos proyectos que nos planteamos en nuestra vida y si este chakra está bloqueado podría generar que las cosas no fluyan.

En una oportunidad me encontraba en una situación en la cual no entendía por qué no se me daban las cosas, por mas acciones que yo ejercía mi proyecto no avanzaba, no comprendía lo que pasaba ni el por qué del estancamiento, una persona me leyó las cartas de tarot y me sugirió realizar unos baños con hierbas a lo cual yo accedí, ya que necesitaba ayudarme de alguna manera, pasado el tiempo no veía mejoría y la situación continuaba igual o quizás peor. Llegó a mis manos un libro de los chakras y comencé a leerlo y en él me explicaba que cuando el chakra 1 está bloqueado la materialización de nuestros proyectos probablemente también. Opte por usar un jaspe rojo durante un largo periodo de tiempo el cual programe para limpiar y equilibrar ese chakra y a los días de haberlo usado las cosas comenzaron a ir mejor, se me presentaban en el camino esas personas que me ayudaron a lograr el objetivo así como se mantuvo la fluidez de la energía en mis proyectos.

Si usted desea saber cómo equilibrar este chakra y sacarle el mayor provecho a este cuarzo, manténganse alerta y visitándonos para que descargue la guía limpie sus energías usted mismo, la cual estaremos publicando en los próximos días.