Como armonizar y sanar una relación usando cuarzo rosa

El cuarzo rosa es una piedra de amor incondicional y paz infinita, es la piedra más importante para el corazón y el chakra corazón. Este cristal enseña la verdadera esencia del amor, purifica y abre el corazón a todos los niveles y aporta una profunda curación y autoamor.

El cuarzo rosa extrae suavemente la energía negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas, fortaleciendo la empatía y la sensibilidad y ayudando a aceptar los cambios necesarios. Es una piedra excelente para la crisis de la mitad de la vida.  Sostener un cuarzo rosa potencia las afirmaciones positivas.

Este cuarzo te libera de las penas y las emociones no expresadas, transmuta los condicionamientos que ya no te sirven, alivia el dolor y sana las carencias. Te enseña a amarte a ti mismo y a superar esas relaciones amorosas que en algún momento de tu vida hayas tenido o puedas tener.

Para lograr el efecto de esta piedra se recomienda llevarla puesta sobre el corazón o el timo. También la puedes colocar en la esquina de tu cama o habitación para mejorar la relación con tu pareja. Si deseas sanar tu sentimiento de dolor por una perdida amorosa, puedes dejarla todas las noches en un vaso de vidrio con agua y en la mañana tomarte el agua agradeciéndole por la sanación de esa carencia y de ese dolor amoroso que estás viviendo en ese momento, esto se recomienda hacerlo durante los próximos 21 días continuos, veras como día tras día ese dolor se va haciendo menos intenso.

Nuestra primera relación es con nosotros mismos, todo lo demás es un espejo de esa relación.