Como aliviar/sanar los dolores de cabeza con los cristales

Los antiguos sanadores sabían que mientras unos cristales son energizantes otros son calmantes y otros sedan el órgano hiperactivo (órgano que esta causando el dolor) y estimulan el órgano perezoso.

Hay cristales que curan con rapidez, aunque pueden provocar un choque curativo, mientras que otros operan con mucha más lentitud.

El dolor puede ser producto de exceso, bloqueo o debilidad de energía. Un cristal fresco y calmante como el lapislázuli y el cuarzo rosa, sedará la energía, mientras que una cornalina la estimulará para calmar el dolor, cualquiera que sea su causa.

Los cristales recomendables para calmar un dolor de cabeza son:

El lapislázuli aliviara rápidamente la migraña, sin embargo es importante conocer la causa del dolor, si es causado por el estrés la amatista, el ámbar o la turquesa ubicados en el entrecejo ayudarán a sanar ese dolor de cabeza. Pero si el dolor de cabeza está relacionado con una inadecuada alimentación, lo apropiado seria una piedra que relaje el estómago, como lo puede ser un cuarzo citrino.

La ametrina limpia el estrés y la tensión de la cabeza, calmando la mente y provocando mayor enfoque en la meditación, sanando el dolor de cabeza y las enfermedades relacionadas con el estrés.

El ojo de gato aporta serenidad aliviando el dolor de cabeza y las molestias faciales, lo debes llevar del lado derecho de tu cuerpo.

 

La magnesita alivia los dolores de cabeza asociados con la migraña.

Para saber cuál es el cristal más idóneo para sanar tu dolor de cabeza se recomienda que conozcas cual es la raíz de este, pues de esa manera podrás ubicar mucho más rápido y fácil el cuarzo adecuado para sanarte.

Es importante recordar que antes de usar un cuarzo  o cristal este debe ser limpiado y programado para que cumpla con el funcionamiento que deseas lograr con él.

Para ello te recomiendo revisar el articulo en el siguiente link:

http://www.armonizandotusenergias.com/astrologia-2/limpiar-programar-tus-cristales/