5 Tips para desbloquear energías usando cristales.

Las energías existen en todos lados y en todo lugar, estas pueden ser positivas o negativas, cuando son positivas todo fluye de manera natural sin presentarse obstáculos algunos, además que se siente una armonía, una alegría o una paz que permite que las personas se comuniquen de manera asertiva y amable sin tener contratiempos y si estos se presentaran se resuelven de una manera sana y en beneficio del colectivo y no personal.

Cuando las energías son negativas sucede todo lo contrario, los objetivos o metas tardan para cumplirse, se presentan infinidad de obstáculos de los cuales no se comprende como surgieron ni de donde salieron, las personas no se entienden, se muestran a la defensiva y en lugar de hablar lo que hacen es gritar logrando crear más conflicto del que inicialmente ya había.

Ahora bien, así como nuestro cuerpo físico necesita ser limpiado diariamente a través de una buena ducha, las energías también deben ser transmutadas y eliminadas, y como se hace eso?

Aquí te brindamos algunos tips para desbloquear y purificar las energías:

  1. Si las energías que deseas desbloquear son las tuyas como humano, puedes usar una amatista, esta la programas para que elimine y transmute toda energía negativa y discordante que este bloqueando tu evolución en la vida.
  2. Si las energías que deseas desbloquear son las tu habitación y generar paz y armonía para ello se recomienda colocar cuarzo rosa en la esquina de cama esto ayuda a que duermas con tranquilidad y que te llenes de amor y por ende de armonía.
  3. Si las energías que deseas desbloquear son las de hogar te recomiendo que uses turmalina negra y las coloques en forma de triangulo.
  4. Si las energías que deseas desbloquear son las de tu oficina, negocio o lugar de trabajo, se recomienda usar una pirámide de amatista, obsidiana o turmalina negra estas piedras son efectivas para recoger las energías negativas, transmutarlas y/o eliminarlas y mantener el ambiente armonizado.
  5. Por último recuerda la importancia de limpiar cada cuarzo y programarlo antes de usarlo, pues de ello depende que la piedra cumpla la función que tú deseas.