Nuestro Blog

reiki-armonizando-energias-colombia

Sana tu cuerpo a través del Reiki

Vive reiki, comienza a respirar profundo, lento pausado, toma el aire por la nariz, llévalo a tu cerebro y libéralo lentamente por la boca, siente como la mente se aquieta a medida que sostienes este proceso respiratorio,

siente como tu cuerpo se sana a medida que conscientemente respiras aire puro para él.

Coloca tus dos manos juntas a la altura del pecho, es un mudra que se llama Gasho, con los ojos cerrados pide asistencia a Dios, a los guías, a los ángeles, a lo que sea en que tú crees, diles que quieres sanar tu cuerpo,

que necesitas iluminar tu mente, levanta los brazos por sobre tu cabeza, forma un tubo que una tu cabeza con el universo, ese tubo es por donde la energía vital del universo llegara a ti, imagínalo, es tu unión con la creación.

Lleva tu mente a tus manos, ellas se están activando ahora, empieza a sentir cosquilleo en ellas, calor en ellas, si no sucede frótalas un poco, actívalas, ellas serán las encargadas de llevar esa energía a todo tu cuerpo.

Pasa tus manos por sobre tu cuerpo de arriba hacia abajo, barre las energías negativas, hazlo de manera consciente, límpiate un poco antes de la gran limpieza.

Lleva tus manos a tus orejas, pide al universo que solo entren por tus orejas palabra de amor.

Lleva tus manos a tus rodillas, acaricia tus piernas, frótalas, energízalas, siente la luz en tus rodillas, siente como tus piernas se fortalecen, siente tus músculos, listos para caminar preparados para correr,

le estas devolviendo vida a tu vida, le estas dando energía a tu cuerpo, a tu mente.

Quédate unos minutos sosteniendo este estado, sintiendo este bienestar.

Sigue respirando en paz. Vive reiki

Coloca nuevamente tus dos manos juntas en mudra gasho, ambas unidas a la altura del corazón.

Dale gracias a Dios por esta oportunidad, a tus guías por haberte permitido recibir este

autotratamiento, al universo por guiarte.

Todos los días vívelo y practícalo y tus días serán de amor, porque son amor, porque creas amor, porque todo es más simple de lo que tu mente cree, de lo que te hicieron creer y creíste.

Ahora estas en paz, ahora estas en amor, todo el tiempo podes vivir en este estado y si continúas este proceso así será.

Abrí los ojos, observa este estado.

Ahora anda, continúa tu vida, proponte repetir este tratamiento durante 3 días, si puedes que sea durante 7, si te animas 21 ,

veras cambios muy importantes en tu vida y yo no volverás atrás, ya no volverás a caer en las mismas tentaciones, no volverás a tropezarte con la misma piedra, porque simplemente habrás crecido.

Gracias por ser reiki.



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.


Descarga estos recursos gratuitos

Déjanos tus datos y te enviaremos este paquet de recursos de gratuitos que te serán de gran ayuda para regular tus energías y mejorar tu día a día.

Recibirás el material directo en tu correo. ¡Disfrútalo!