Nuestro Blog

emociones-gestionar-armonizar-armonizando-tus-energias-colombia-ser-interior

¿Reconectar con Nuestro Ser Interior?

En nuestro interior habita una chispa divina que es nuestra verdadera naturaleza y que conserva las cualidades del todo: AMOR-SABIDURIA-PODER.

Nos vamos dando cuenta que esas cualidades comienzan a llegar a nuestras vidas, no solo cuando ponemos energía y esfuerzo, sino también cuando lo manifestamos con nuestros pensamientos y palabra hablada,

a través de las emociones que desplegamos en nuestras en nuestras relaciones, a través de nuestro comportamiento y a través de nuestra imaginación.

Nuestro ser interior es el regalo que Dios les da sus hijos para que puedan en todo momento recordar quienes son.

Nuestro ser interior somos nosotros mismos, sin la contaminación de nuestros miedos, ni las limitaciones aprendidas o autoimpuestas.

Es esa voz interior que traspasa la nube de nuestras emociones y pensamientos para llenarnos de paz.

Es esa parte inmutable, sabia, eterna, perfecta con la cual nos encontramos cuando conseguimos centrarnos, ya sea en una meditación, ya sea ante la presencia de un paisaje, ya sea ante el conmovedor instante en que ponen en nuestros brazos un hijo recién nacido.

Todos hemos tenido algún momento en nuestras vidas en que sentimos que todo a nuestro alrededor se detuvo, nuestro corazón se expandió y por un segundo conocimos la perfección de estar vivos.

Eso que ocurrió y que no podemos realmente explicar de dónde viene, es estar en contacto con nuestro ser interior.

No necesitamos de nada externo para sentir esa sensación cada vez que lo deseemos, solo necesitamos recordar quienes somos.

Todos en algún momento de nuestras vidas, hemos recibido una inspiración sobre qué hacer ante una situación complicada.

En alguna oportunidad hemos encontrado una solución inesperada a un problema o hemos tenido un sueño revelador, todos algunas vez hemos tenido una intuición que luego se ha hecho realidad.

Finalmente esto es inevitable, pues es nuestra esencia comunicándose, es el contacto con nuestro ser interior.



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.


Descarga estos recursos gratuitos

Déjanos tus datos y te enviaremos este paquet de recursos de gratuitos que te serán de gran ayuda para regular tus energías y mejorar tu día a día.

Recibirás el material directo en tu correo. ¡Disfrútalo!