Nuestro Blog

reiki-armonizando-energias-colombia

Proceso de evolución en nuestro cuerpo físico a través del reiki

El proceso de evolución del ser humano consiste en ir aumentando progresivamente la frecuencia vibratoria de nuestros campos energéticos.

Cuanto más alta sea nuestra vibración aural, más evolucionados estaremos en todos los aspectos, intelectual, emotivo, espiritual, físico, emocional, etc.

Además, el hombre está programado genéticamente para progresar, mejorar y evolucionar en todo lo que hace, y esta mejora en cualquier campo es simplemente una cuestión energética, que supone el paso a un nivel superior de vibración.

La sintonización reiki es un proceso que eleva el nivel vibratorio general de nuestro campo energético, de forma que al recibirse la nueva energía dentro de nuestras células,

las partículas elementales que la componen aumentan su frecuencia de vibración, removiendo las toxinas que se encuentran en ellas y deshaciendo los bloqueos energéticos,

y esta apertura a la luz y a la energía más fina origina una salida de elementos que ya no necesitamos, la cual puede manifestarse de varias formas, tanto en el plano físico, como en el espiritual, mental y emocional.

En el plano físico este proceso depurativo suele durar 2 o 3 semanas hasta que nuestro cuerpo se adapta al nuevo nivel energético, luego los clásicos 21 días,

durante los cuales se pueden manifestar de diversas maneras como un exceso de mucosidades similar a un catarro, diarreas, erupciones, llagas, etc.

Durante este periodo podemos ayudar a nuestro cuerpo a limpiarse , para que se adapte a la nueva situación controlando nuestra alimentación,

excluyendo las carnes, las grasas, los alimentos muy condimentados, picantes, bebidas excitantes como café y té negro, bebiendo mucha agua y alimentándonos de frutas, verduras, legumbres, ensaladas, evitando el alcohol y el tabaco.

La energía reiki actúa disminuyendo la entropía de los sistemas, de forma que al recibirla estos tienden a aumentar su grado de orden, recomponiendo las moléculas a su estructura optima en el sistema.

 



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.


Descarga estos recursos gratuitos

Déjanos tus datos y te enviaremos este paquet de recursos de gratuitos que te serán de gran ayuda para regular tus energías y mejorar tu día a día.

Recibirás el material directo en tu correo. ¡Disfrútalo!