Nuestro Blog

cuarzos-cristales-sanadores-armonizando-tus-energias-colombia

¿Por qué los Cristales son Sanadores?

Los cristales son sanadores porque interactúan en los distintos cuerpos (físico, emocional, mental y espiritual) permitiéndonos acceder a la multidimensionalidad que somos.

Esto, a su vez, nos permite integrarnos en todos nuestros aspectos.

Los cristales, por ser seres del reino más antiguo (el mineral) actúan muy profundo, van en búsqueda de la causa.

Los cristales canalizan la energía. La enfocan, almacenan, transmiten y trasmutan, lo que puede utilizarse para obtener beneficiosos efectos curativos y energéticos.

La sanación con cristales trata el cambio; se trabaja con ellos para mejorar la salud física y mental, el bienestar emocional y el progreso espiritual.

Además de acelerar la sanación física, los cristales también agilizan otros procesos relacionados con la salud mental, la liberación de emociones y el desarrollo o despertar espiritual.

Todos los cristales aceleran estos procesos pero algunos, en particular aquellos hacia los que te sientas más atraído, lo harán de un modo especial.

Hay una gran diferencia entre curar y sanar:

Para curar utilizamos elementos externos, por ejemplo los remedios, que curan el síntoma.

Para sanar debemos estar dispuestos a bucear en nuestras profundidades y allí vamos a encontrar la causa de por qué nos enfermamos.

La enfermedad, cuando impacta en el cuerpo físico, ya ha pasado anteriormente por nuestros otros 3 cuerpos etéricos.

Esto significa que si aprehendemos a estar más alerta y más atentos a lo que nos pasa, cada vez podemos lograr un mejor estado de salud física.



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.


Descarga estos recursos gratuitos

Déjanos tus datos y te enviaremos este paquet de recursos de gratuitos que te serán de gran ayuda para regular tus energías y mejorar tu día a día.

Recibirás el material directo en tu correo. ¡Disfrútalo!