Nuestro Blog

gente-toxica-armonizando-tus-energias-colombia

¿Por qué atraigo a mi vida gente toxica?

Gente tóxica. En nuestra vida cotidiana no podemos evitar encontrarnos con personas problemáticas, autoritarias, descalificadoras, quejosas, envidiosas.

Todas estas personas «tóxicas» nos producen malestar, y algunas pueden arruinarnos la vida, destruir nuestros sueños o alejarnos de nuestras metas.

Todas esas personas se acercan a nosotros y a veces sentimos que nos persiguen porque nos llueven muy a menudo.

Si eso te pasa a ti, es porque de cierto modo esa es la energía que estas emitiendo, tus pensamientos y sentimientos quizás de manera inconsciente están sumergidos en comportamientos problemáticos, autoritarios, descalificadores, envidiosos o quejones.

Para poder conectarte con la gente correcta, es importante que confíes en ti, que inicies los cambios en ti.

Para ello es importante que tengas claro tus propósitos y tus sueños, cuando tenemos claro nuestro propósito y sueños podemos tener el control de nuestras emociones y decidir quiénes atraer a nuestra vida.

Cambia esa posición de victima que solo te traerá angustia y gente toxica, para ello es necesario cambiar y ordenar tu propia atmósfera interior y decidir a qué personas vas a dejar entrar en tu círculo más íntimo y a cuáles no.

Comienza a priorizar tu vida, cuida tus emociones, deshazte de toda la gente toxica que por años has atraído a tu vida, recupera tu autoestima, dale valor a tu vida y a tus sueños y aprende a ser el constructor de tu propia vida actuando desde energía positiva y alta vibración.



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.


Descarga estos recursos gratuitos

Déjanos tus datos y te enviaremos este paquet de recursos de gratuitos que te serán de gran ayuda para regular tus energías y mejorar tu día a día.

Recibirás el material directo en tu correo. ¡Disfrútalo!