Nuestro Blog

energia-espiritual-vibracion-armonizando-tus-energias-colombia

Permitir… es la clave para la ley de atracción

En artículos anteriores hemos hablado sobre la ley de atracción y los pasos que hay que tener en cuenta para lograr que esta trabaje a nuestro favor.

Recordemos un poco…

El primer paso es identificar aquello que si deseas lo cual logramos a través de una lista de contraste, si te perdite este articulo, aquí te dejo el link http://www.armonizandotusenergias.com/ley-de-atraccion-identificando-tu-deseo/

El segundo paso es dar atención y vibración a ese deseo, ya que a veces por error enviamos el mensaje equivocado y por ende la ley de atracción recibe vibración negativa en lugar de positiva, si quieres saber cómo hacerlo, aquí te dejo el link http://www.armonizandotusenergias.com/dar-atencion-aumenta-la-vibracion-materializar-tus-deseos/

El tercer y último paso es PERMITIR

Permitir es simplemente la ausencia de vibración negativa y la duda es una vibración negativa. Permitir es el paso más importante en el proceso de atracción.

En una oportunidad un persona me pregunto… por qué no atraía sus deseos si él había realizado una Declaración de deseo que se sentía muy bien.

Así que ¿por qué no atraía sus deseos? El proceso no había funcionado para él porque no era suficiente identificar sólo su deseo y realmente quererlo.

También tenía que eliminar cualquier duda en torno a su creencia de que él lo atraería. Este proceso de eliminación de dudas, se llama Permitir.

Si usted duda de que pueda tener algo, usted está enviando una vibración negativa. Esta vibración negativa está diluyendo o cancelando la vibración positiva de su deseo.

Es decir, ante un deseo fuerte (vibración positiva) y una fuerte duda (vibración negativa) estas se anulan entre sí,  eliminando completamente el deseo.

La duda, proviene de una creencia limitante, la cual es un pensamiento repetitivo que piensas, una y otra vez.

Cuando tus pensamientos residen en una creencia limitante estás ofreciendo, o enviando una vibración negativa, que te impide atraer tu deseo.

La frase “tengo que trabajar duro para hacer dinero” vibra en escasez, esto impide conseguir lo que quieres.

Una herramienta para ayudarle a permitir es…

  1. Vamos a explorar las declaraciones de permitir. El propósito de las declaraciones de Permitir es disminuir o eliminar cualquier duda que te impide recibir lo que quieres.
  2. Después de hacer tus declaraciones de Permitir experimentarás una sensación de alivio. Es decir, vas a creer que realmente atraes lo que deseas. Creer es la ausencia de duda, creer es tener fe.

Fórmula para la creación de declaraciones de Permitir

  1. Comienza por preguntarte ¿si hay alguien haciendo actualmente lo que quieres ser, hacer o tener lo que quieres?
  2. Si es así, ¿cuántas personas han estado haciendo esto hoy? ¿Ayer? ¿La semana pasada? ¿El mes pasado? ¿El año pasado?
  3. Escribe tus afirmaciones en términos generales (3 ª persona), porque haciendo referencia a ti mismo puedes crear más dudas.
  4. Asegúrate de que las afirmaciones son aceptables.

Ejemplo de cómo crear tus declaraciones

Creencia limitante:

¡Me gustaría comenzar mi propio negocio, pero no puedo porque tengo 50 años!

Pregunta: ¿Hay alguien de mi edad en el planeta que ha comenzado su propio negocio?

Respuesta:

Pregunta: Si es así, ¿cuántas personas han estado haciendo esto hoy en día? ¿Ayer? ¿La semana pasada? ¿El mes pasado? ¿El año pasado?

Declaración de Permitir: En este momento hay cientos de personas en sus cincuenta años que están iniciando y administrando empresas exitosas. Hay millones de personas de 50 años de edad (ò más) dueños de negocios exitosos. Yo también puedo lograrlo.

Ahora, identifica tus dudas o creencias limitantes, escríbelas y haz el ejercicio…

Recuerda que: La velocidad a la que la Ley de la Atracción manifiesta su deseo es en proporción directa a cuánto te lo Permites.



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.


Descarga estos recursos gratuitos

Déjanos tus datos y te enviaremos este paquet de recursos de gratuitos que te serán de gran ayuda para regular tus energías y mejorar tu día a día.

Recibirás el material directo en tu correo. ¡Disfrútalo!