Nuestro Blog

reiki-y-los-chakras-armoniza-energias-sanacion-terapia

Para que sirven los chakras

Todos los chakras, excepto el chakra corona están conectados con determinadas partes del cuerpo.

Cuando la energía de uno de estos chakras no está equilibrada, pueden aparecer alteraciones  en las partes del cuerpo con las que están conectados.

Por ejemplo, un desequilibrio en el chakra raíz está relacionado con las manos y los pies y refleja nuestra seguridad en el mundo.

Cada chakra está conectado con un órgano y una zona específica del cuerpo y tiene influencia sobre su función.

Los chakras se abren tanto hacia la parte delantera del cuerpo como hacia la parte posterior.

Los aspectos frontales están relacionados con las emociones y los aspectos posteriores con la voluntad de la persona.

Todos los chakras son aberturas que hacen posible que la energía fluya dentro y fuera del aura, así como dentro y fuera del cuerpo físico.

Cada chakra absorbe la energía universal ki. Chi o prana la divide en componentes y después la envía a través de las líneas de energía nadis, el sistema nervioso, las glándulas endocrinas y la sangre, para nutrir el cuerpo.



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.



Deja un comentario

Descarga estos recursos gratuitos

Déjanos tus datos y te enviaremos este paquet de recursos de gratuitos que te serán de gran ayuda para regular tus energías y mejorar tu día a día.

Recibirás el material directo en tu correo. ¡Disfrútalo!