Nuestro Blog

reiki-energia-estudio-cientifico-terapia-sanacion

¿Para qué sirve el Reiki?

El Reiki es un sistema, un protocolo, una herramienta, consistente en distintas posturas de manos, utilización de símbolos y mantras para aplicar en forma dirigida la Energía Universal, con el objetivo de restaurar el equilibrio energético corporal.

Es una terapia holística, ya que trabaja de manera integral con todos los aspectos del ser humano, para alcanzar un bienestar completo, sin descuidar ninguno de los planos del Ser, acorde con la necesidad de cada consultante.

El objetivo fundamental del reiki es restaurar el equilibrio energético del organismo, así como armonizar las emociones y el espíritu.

Quienes lo  adoptan como modo de vida mejoran notablemente su conexión con la realidad y su entorno.

Todo proceso de contacto con esa energía universal se puede dar en 3 niveles:

  1. El alineamiento sana los malestares físicos de la persona que lo recibe.
  2. Aquí se entra en un plano de comunicación con el universo a través de símbolos, la capacidad de energía aumenta considerablemente y se trabaja en los estados emocionales y mentales de curación en la persona que recibe el tratamiento.
  3. En este nivel se alinean y sintonizan los cuerpos energéticos, mejor conocidos como chakras conectando con la inagotable energía vital y generando bienestar en el ser.

El Reiki funciona restableciendo el correcto flujo energético y energizando el campo.

Debido a su propia tendencia a volver al estado de equilibrio, el cuerpo utiliza el tratamiento recibido en la forma más conveniente para volver a su propio estado de salud.

Es por eso que el rol del terapeuta es el de ser un asistente, mientras que el que cumple el rol de sanador es el mismo consultante.

 



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.


Descarga estos recursos gratuitos

Déjanos tus datos y te enviaremos este paquet de recursos de gratuitos que te serán de gran ayuda para regular tus energías y mejorar tu día a día.

Recibirás el material directo en tu correo. ¡Disfrútalo!