Nuestro Blog

Sin categoría

De qué manera te puede afectar la Baja energía en un chakra

Otra causa de problemas en un chakra es que, simplemente, le falte energía. Esto puede ser causado por varios problemas: un chakra superior que impida que le llegue energía a los chakras inferiores, puede lograr un sobre esfuerzo físico o emocional que debilita ese chakra tanto que a nuestro cuerpo energético no le da tiempo a reponer esa energía y, a veces, una convicción de que la emoción o el estado mental asociado con ese chakra deben ser suprimidos o negados.

Un ejemplo es, alguien excesivamente racional que no confía en su intuición. En ese caso, suprimiría la energía de su tercer ojo para reducir deliberadamente su potencia.

Otro caso muy frecuente de un chakra debilitado es cuando somos víctimas de los llamados «vampiros energéticos.» En estas situaciones, personas carentes de energía se dedican a «engancharse» energéticamente a otros y usar su energía. Esto suele afectar principalmente a los chakras del plexo solar y corazón.

En estos casos, Reiki eleva nuestro nivel energético, potenciando ese chakra y dándole más energía. A su vez, «saca a la luz» la razón de que estemos suprimiendo ese chakra y sana dicha causa. Por último, Reiki actúa como una protección automática contra los «vampiros», ya que si alguien intenta quitarnos nuestra energía, Reiki les da lo que buscan.

Ante estas situaciones Reiki actúa de tres maneras:

  1. Eleva los niveles energéticos hasta que la energía fluya.
  2. Se liberan energías estancadas o atrapadas.
  3. Se equilibra el chakra y este se alinea con los otros en el cuerpo.

El resultado final es equilibrio, armonía y salud.

Estar consciente de que tus chakras pueden estar bloqueados, con exceso de energía o bajos de energía, es la clave para alinearlos. Nuestro sistema mente-cuerpo está en flujo constante entre el equilibrio y el desequilibrio, sólo cuando adquirimos conciencia sobre nuestros desequilibrios podemos tomar las medidas necesarias para avanzar hacia un estado de armónico de consciencia.



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.