Nuestro Blog

chakra-garganta-armonizao-bloqueado.armonizando-tus-energias-colombia

Chakra Garganta bloqueado

El chakra garganta está ubicado en la garganta, su buen funcionamiento permite que nos comuniquemos de manera asertiva, desde la comprensión y con sabiduría comprendemos lo que el otro nos quiere expresar y nos expresamos sabiamente ayudando a que el otro comprenda lo que manifestamos.

Malestares físicos:

  • Problemas en la garganta y la voz.
  • Problemas en las encías y los dientes, además de trastornos en la tiroides, gripe o resfriados, infecciones crónicas o reacciones alérgicas.

 Malestares emocionales:

  • Su cierre causa falta de expresión, estancamiento, obsesión, indecisión, miedos y fobias.
  • El sentimiento básico que lo bloquea son las mentiras hacia sí mismo.

 

 

 



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.


Descarga estos recursos gratuitos

Déjanos tus datos y te enviaremos este paquet de recursos de gratuitos que te serán de gran ayuda para regular tus energías y mejorar tu día a día.

Recibirás el material directo en tu correo. ¡Disfrútalo!