Nuestro Blog

Reiki--niveles-armonizando-tus-energias-colombia

Los cuatro niveles del Reiki

El reiki influye en cada persona de manera diferente, pero siempre actúa donde más lo necesita el receptor.

Trabaja en los niveles físico, mental emocional y espiritual y produce un profundo efecto de limpieza.

Proporciona una profunda relajación, evoca una sensación de paz y bienestar, su energía es un agradable y holístico revitalizador del cuerpo y la mente.

A nivel físico

El reiki ayuda a la persona a mantener la salud física fortaleciendo el sistema inmunológico. Libera la energía bloqueada y ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.

Puede aliviar el dolor y los síntomas del estrés y es rejuvenecedor, también puede restituir la energía que se gasta en la vida diaria.

Si hay demasiada energía en una zona determinada, esa parte del cuerpo esta fuera de equilibrio por tanto existe un potencial de enfermedad.

Restablece el equilibrio natural y ayuda a la capacidad del cuerpo de sanarse a si mismo.

Se utiliza para tratar varias dolencias físicas como dolores de cabeza, migrañas, sinusitis, gripes, tos, dolores de espalda, cistitis, dolor de estomago, infecciones, piedras en el riñón y vesícula, molestia y dolores en las articulaciones.

También ayuda en muchas dolencias tanto agudas como crónicas y siempre contribuye a la sanación.

A nivel emocional

El reiki tiene efecto relajante y calmante sobre el sistema nervioso y aporte equilibrio a las emociones desiguales.

Los bloqueos emocionales se pueden liberar y como consecuencia pueden surgir las lágrimas o aparecer espontáneamente la risa del alivio.

Ayuda a ser más consciente de nuestro proceso emocional interno contactándonos con sentimientos como tristeza, miedo o enfado.

A nivel mental

El reiki trabaja calmando y relajando la actividad de la mente, permitiendo que el receptor consiga mayor claridad quizás sobre un tema actual de su vida o siendo consciente del proceso interior, tal como una creencia personal negativa.

A nivel espiritual

Recibir y dar reiki reconecta con la fuente y el amor incondicional, nos invita a pensar y sentir de manera más amplia y más grande.

Aumenta nuestra consciencia y nos pone en contacto con nuestra verdadera esencia divina.

El reiki trabaja sobre el cuerpo como un todo, equilibrando las emociones, aportando claridad a la mente y reconectándonos con nuestro verdadero yo que a su vez incide en nuestro bienestar físico.

 



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.


Descarga estos recursos gratuitos

Déjanos tus datos y te enviaremos este paquet de recursos de gratuitos que te serán de gran ayuda para regular tus energías y mejorar tu día a día.

Recibirás el material directo en tu correo. ¡Disfrútalo!