Nuestro Blog

ley-de-atraccion-armonizando-energias-colombia

Ley de atracción, identificando tu deseo

El primer paso en hacer que la Ley de Atracción trabaje para ti es tener claro lo que quieres.

El reto es que la mayoría de las personas no sabemos qué queremos, pero si somos buenos identificando lo que no queremos.

Saber lo que no queremos nos ayudara a descubrir eso que si queremos.

Y esto lo hacemos a través del contraste, el cual consiste especificar aquello que nos hace sentir mal, por lo que nos quejamos y que resulta desagradable para nuestra vida.

Cuando tenemos claro aquello que no queremos es más fácil identificar aquello que sí.

Este ejercicio lo vamos hacer a través de una lista la cual encuentras a continuación:

ley-de-atraccion-armonizando-energias
ley-de-atraccion-armonizando-energias

Imprime la lista y llénala de la siguiente manera, por ejemplo, recuerda a tu primer novio o novia, seguramente en este momento ya no están juntos, en el lado A de la lista escribe aquellas cosas que no te gustaban de él o ella.

Para ello te sugiero agregar por lo menos 50 a 100 cosas a fin que puedas completar tu lista de contraste, luego te vas al lado B de la lista y allí vas a escribir esas cosas que te gustan y que son contrarias a las que escribiste en el lado A, una vez terminada se tachan las que hayas escrito en el lado A.

Este ejercicio nos permite tener una atracción deliberada, dándonos cuenta que:

  1. Tus palabras generan una vibración que puede ser positiva o negativa.
  2. Cuando usamos la palabra no, no y no continuamos prestando atención, energía y concentración a lo que nos estamos refiriendo.
  3. Cuando pasamos de lo que no queremos a lo que SI deseamos, cambian las palabras y cuando cambian las palabras, cambia la vibración.
  4. Solo puedes enviar una vibración a la vez.
  5. Usa el contraste para ayudarte a generar claridad y enviar la vibración de lo que si deseas al universo.
  6. Cuando construyas la lista de contraste encuentra tantos elementos como sea posible, entre mas contraste, más claridad tendrás.
  7. Recuerda que solo has señalado tu deseo en este momento, por tanto debes leer tu lado B de la lista más seguido.

 



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.


Descarga estos recursos gratuitos

Déjanos tus datos y te enviaremos este paquet de recursos de gratuitos que te serán de gran ayuda para regular tus energías y mejorar tu día a día.

Recibirás el material directo en tu correo. ¡Disfrútalo!