Nuestro Blog

reiki-y-los-chakras-armoniza-energias-sanacion-terapia

La energía sanadora de Reiki para los Bloqueos en los chakras

Cuando un chakra está bloqueado, no fluye bien la energía que entra y este no se alimenta correctamente. El chakra gira con lentitud y la energía no se renueva.

Esta situación es también el origen de enfermedades y malestares en nuestro organismo.

Un chakra bloqueado no permite que la energía fluya a través de él para alimentar los siguientes chakras, ya que estos están conectados entre sí.

Por ende, un chakra corazón bloqueado afectaría a los chakras inferiores del plexo solar, sacro y base, por ejemplo.

El bloqueo suele ser causado por:

  • Un problema emocional que no hemos sanado.
  • Cuando no deseamos afrontar una situación, boqueamos el chakra relacionado sin darnos cuenta.

Por ejemplo, si tenemos un problema con el trabajo (el trabajo a menudo se relaciona con el plexo solar)

al que no queremos enfrentarnos, optamos por ignorar la situación y por ende el chakra en cuestión,

este al ser desatendido se bloquea y hace enfermar los órganos y glándulas que están a su alrededor.

Ante esta situación, la energía sanadora de Reiki “desbloquea” ese chakra liberando la energía estancada y nos obliga a afrontar el problema que conlleva.

Las mayoría de las enfermedades se desarrollan debido a un desequilibrio energético, un mal manejo emocional,

una alimentación inadecuada y todo esto termina reflejado en nuestro energético el cual esta relacionado con nuestros chakras.

En una sesión de Reiki se utiliza la interacción de campos energéticos para lograr contrarrestar los síntomas que puedan presentarse en los planos físico-emocional-mental-espiritual.

Los cuerpos energéticos de ambas personas involucradas (terapeuta y paciente) interactúan y trabajan por sí solos, siempre que se basen en la verdadera intención de realizar el trabajo correspondiente

(es decir, que el terapeuta trabaje con la intención de asistir a la persona).

 



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.


Descarga estos recursos gratuitos

Déjanos tus datos y te enviaremos este paquet de recursos de gratuitos que te serán de gran ayuda para regular tus energías y mejorar tu día a día.

Recibirás el material directo en tu correo. ¡Disfrútalo!