Nuestro Blog

Chakra-raiz-base-armonizando-tus-energias

La energía de mi chakra raíz

La energía del chakra raíz es canalizada por la columna como una serie de señales que equilibran la producción de hormonas endocrinas, un formato que el cuerpo sabe manejar.

En esta era moderna hemos perdido el contacto con la naturaleza porque vivimos en ciudades y vivimos desconectados de las sensaciones de nuestro cuerpo,

durmiéndolos con analgésicos, cada vez que nos avisan que algo anda mal.

Siendo el desequilibrio de la salud, la desconexión con los chakras como consecuencia de un cansancio persistente.

¿Te has dado cuenta de que, incluso en las ciudades más contaminadas y edificadas, algunos árboles de grandes dimensiones consiguen sobrevivir y mantenerse sanos?

Es porque su raíz se ha convertido en una fuerte estructura que los alimenta y alcanza las mismas dimensiones en anchura que las ramas que se despliegan por encima del suelo.

Nuestras raíces también son conexiones energéticas que deben mantenerse fuertes y expansivas.

Tú también puedes lograr ese equilibrio, si reconoces que tú forma de vida fundamental esta desequilibrada, tu cimiento de la raíz también lo estará.

Pero no te desanimes, porque puedes recuperar el equilibrio de diferentes maneras, mi propósito con estos artículos es recordarte que tienes la posibilidad de cambiar,

crecer y florecer, simplemente aprendiendo a ser quien eres de verdad.

Dándote cuenta que eres un alma consciente con una experiencia física y deleitándote en tu cuerpo.

 



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.


Necesitas Ayuda? Chatea con nosotros

Descarga estos recursos gratuitos

Déjanos tus datos y te enviaremos este paquet de recursos de gratuitos que te serán de gran ayuda para regular tus energías y mejorar tu día a día.

Recibirás el material directo en tu correo. ¡Disfrútalo!