Nuestro Blog

energia-toxica-armonizandi-tus-energias-colombia

Importancia de transformar la energía tóxica

La energía tóxica se presenta cuando ocurre un hecho inesperado y poco grato, como un despido, una separación, perder la profesión, un traslado inesperado,

reducción de los estándares de vida o cualquier otro incidente desestabilizador, tendemos a reaccionar con fuertes emociones negativas.

Nos mantenemos en esas emociones durante un largo tiempo, después de un rato, quizás estemos cansados de preocuparnos por el tema e intentamos ocupar la mente con otros temas.

Dejando este tema almacenado en el sótano del cerebro, lo suprimimos y no queremos que se nos recuerde nunca más.

Sin embargo, la energía de cada emoción “contaminada” todavía está ahí, presente en el cuerpo físico (tejidos, órganos, músculos y huesos).

Esas emociones tóxicas que generas son poderosas y no pueden ser subestimadas, ya que son la causa real de una salud espiritual enferma.

Solo el conocimiento y la determinación de manejar esas emociones de manera que se puedan cambiar por amor, compresión y perdón pueden transformar esta energía tóxica.

Necesitamos ver nuestra vida como si fuéramos un profesor.

Necesitamos ser inteligentes y comprender los mensajes de la vida para aprender de nuestras experiencias.

La vida siempre transcurre más suavemente cuando realizamos acciones conscientes para cambiar positivamente y nos damos cuenta de que una salud espiritual enferma

no tiene por qué ser nuestro destino, sino que puede ser el resultado de nuestros pensamientos y emociones negativas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.


Necesitas Ayuda? Chatea con nosotros

Descarga estos recursos gratuitos

Déjanos tus datos y te enviaremos este paquet de recursos de gratuitos que te serán de gran ayuda para regular tus energías y mejorar tu día a día.

Recibirás el material directo en tu correo. ¡Disfrútalo!