Nuestro Blog

enfermedad-salud-bienestar-armonizando-tus-energias

Importancia de encontrar la razón real de la enfermedad

La enfermedad es el resultado del desequilibrio, a menudo provocado por una actitud y creencia mental inconsciente, que están basadas en reacciones emocionales a los sucesos de nuestra vida.

La mente es una herramienta poderosa que puede trabajar para y contra nuestro bienestar y salud.

Una herramienta que puede ayudarte a encontrar la razón real de la enfermedad es a través de las siguientes preguntas:

¿Cuáles son mis miedos?

¿Qué estoy pensando frecuentemente?

¿Qué estoy guardando y no expreso?

¿Cómo se manifiesta esto físicamente en mí en este momento?

Es importante que escuches a tu cuerpo y tu corazón, ya que las respuestas solo las encuentras dentro de ti.

Cuando quieres saber la causa de una enfermedad, haces las preguntas ya citadas y también puedes preguntar cuál es la razón de la enfermedad y cuál es la experiencia que subyace a esta enfermedad.

Otra técnica que te puede ayudar para conocer la razón real de la enfermedad es poner luz sobre la enfermedad, situación o problema que estás viviendo, puedes pedir a la mente subconsciente que aporten más claridad y

comprensión a la mente consciente y solicitar que se te revele la razón de la enfermedad, sistema de creencias o experiencia que hay debajo, así como la solución de la misma.

 

 

 

 



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.


Necesitas Ayuda? Chatea con nosotros

Descarga estos recursos gratuitos

Déjanos tus datos y te enviaremos este paquet de recursos de gratuitos que te serán de gran ayuda para regular tus energías y mejorar tu día a día.

Recibirás el material directo en tu correo. ¡Disfrútalo!