Nuestro Blog

chakra-corazon-bloqueado-armonizando-tus-energias-colombia

Chakra Corazón bloqueado

El chakra corazón está ubicado en el medio del pecho, es el que nos permite dar y recibir amor incondicionalmente, nos permite perdonar y sanar esas heridas emocionales que muchas veces causan dolor a las personas.

Cuando este chakra funciona en déficit, en exceso o está bloqueado genera malestares físicos y emocionales tales como:

fisicos-chakra-corazon-bloqueado-armonizando-tus-energiasMalestares físicos que se generan cuando el chakra corazón esta desarmonizado:

  • Puede producir enfermedades cardiacas, asma, enfermedades del pulmón y cáncer de mama, problemas en la columna vertebral, hipertensión, angina de pecho, accidentes cerebro vasculares y artritis.

chakra-corazon-bloqueado-armonizandoMalestares emocionales que se generan cuando el chakra corazón esta desarmonizado:

  • Su cierre causa insensibilidad, pasividad, depresión, imposibilidad de perdonar, antipatía y odio.
  • El sentimiento básico que lo bloquea es el dolor y la pena.
  • Imposibilidad de perdonar a las personas ya que sus acciones son calificadas como malas y no como aprendizajes de vida.



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.


Descarga estos recursos gratuitos

Déjanos tus datos y te enviaremos este paquet de recursos de gratuitos que te serán de gran ayuda para regular tus energías y mejorar tu día a día.

Recibirás el material directo en tu correo. ¡Disfrútalo!