Nuestro Blog

Intuicion-escuchar-armonizando-energias

Escucha a tu Intuición

¿Alguna vez te ha dado la impresión de que sabías algo sobre una persona en el momento mismo de conocerla? Hay algunas personas en las que uno confía de forma instintiva, y en cambio otras en las que uno desconfía.

¿Alguna vez te ha dicho alguien: “confía en mí” y tú has sentido que no debías hacerlo? ¿Has lamentado haber confiado en esa persona?.

A veces sentimos cosas que sencillamente no nos podemos explicar. Puede darse el caso de que desees comprar un coche usado, que encuentres uno que realmente te guste y cuyo precio sea adecuado, y que, sin embargo, tengas una sensación imposible de explicar, como si una voz dentro de ti estuviera diciendo: “No, no lo compres, aquí pasa algo raro”.

¿Alguna vez has hecho caso omiso de esa sensación y posteriormente has deseado no haber actuado de ese modo?.

Tales sensaciones son como presentimientos. No conozco a nadie que no haya tenido algún presentimiento. Tampoco conozco a nadie que no haya tenido que lamentar el no haber hecho caso de un presentimiento.

Los presentimientos con frecuencia dan en el clavo, aun cuando muchas veces no tengan sentido. Algunas veces experimentamos una sensación que no somos capaces de explicar en base a lo que hemos aprendido. Esta idea parece provenir de nuestro interior. Por muy extraño que parezca, tal idea suele ser exacta.

Por supuesto, estoy refiriéndome a la intuición. Con frecuencia se define como un saber que no se sirve de los sentidos ni tampoco de la razón. Entre otras razones porque son conocimientos directos. Están sencillamente allí.

Se trata de unos conocimientos misteriosos, salidos de la nada, que te salen al paso y te piden que los aceptes, aún cuando no encuentres ninguna explicación para ello.

El término intuición es una palabra corriente. Sin embargo encierra un misterio.

Escrchar la intuición siempre ha representado un desafío para los pensadores. Hace pensar en una realidad que sea como fuere es diferente o escapa a la percepción sensorial y a la razón.

Cuando intuyes algo, posiblemente te preguntes en qué te basas para saber eso. Muchas veces no tienes la respuesta, y es tu intuición la que te permite comprender ese pensamiento.

Cuando sientas esa vocecita por dentro que te dice: “no lo hagas”, “sigue por aquí”, “no respondas”, “eso está muy bien”, “en este negocio hay algo mal”, etc. Hazle caso, porque aunque no lo entiendas en ese momento, ese conocimiento misterioso, te esta liberando de que más adelante te arrepientas de no haberle hecho caso a ese presentimiento.

La intuición es un canal de conocimientos que sale de una fuente aparentemente invisible y desconocida, y pasa por la persona. Puedes experimentar una reacción visceral, o tener un presentimiento.

La intuición puede empujarte a hacer o dejar de hacer algo. Puede hacer que sientas algo en relación con cierta cosa, que sientas cierta inclinación o estés inspirado. La intuición es un canal natural de orientación, poe eso te invitamos a escuchar tu intuición.

 

 



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.


Descarga estos recursos gratuitos

Déjanos tus datos y te enviaremos este paquet de recursos de gratuitos que te serán de gran ayuda para regular tus energías y mejorar tu día a día.

Recibirás el material directo en tu correo. ¡Disfrútalo!