Nuestro Blog

mensajes-universo-armonizando-tus-energias-colombia

Entendiendo los mensajes que te da el universo

El universo siempre está enviándonos mensajes constantemente, él se sintoniza con nuestros pensamientos y sentimientos y comienza a generar una vibración energética importante que le permite entender el mensaje o la solicitud que le hacemos.

Sencillamente se detiene a sincronizar, tu ser, pensar y sentir a nivel emocional, mental y espiritual sin estigmatizar si ese ser, pensar y sentir está bien o no para ti.

Cuando comencé a entender cómo funciona el universo y la manera en que se sincroniza conmigo, comencé a crear experiencias y situaciones diferentes a las que normalmente venia creando.

Comencé a hacerme más consciente de eso que si quería vivir, manteniéndolo presente en mi mente y en mis emociones, pero soltando el resultado, solo cocreaba el proceso.

Anteriormente por mi mente solían pasar una serie de pensamientos negativos, que me llevaban a vivir lo contrario de lo que realmente quería alcanzar.

A medida que fui entendiendo como funciona mi mente humana, y la manera en que yo podía dirigirla a aquello con lo que realmente soñaba, comencé a obtener los resultados que realmente deseaba.

Hago la claridad que no siempre fue así, en muchas oportunidades llegue a frustrarme porque nada de lo que yo quería lo lograba, ocurriría todo lo contrario, cuando eso pasaba yo sentía que el universo no se sincronizaba para mí.

Al momento en que comencé a enfocarme en una sola cosa e ir haciendo de poquito en poquito varias acciones para alcanzar ese enfoque comencé a acercarme a ese resultado,

comencé a entender que por más que lo desees si no conectas pensamientos, sentimientos, emoción y acción difícilmente aquello que desees podrás alcanzarlo.

En diferentes ocasiones mi mente intento sacarme de ese enfoque, la vida poniéndome a prueba me envió otras oportunidades que me mantenían en mi zona de confort, yo poco consciente de esto intente tomar esas oportunidades,

pero el universo en su perfección y con sus mensajes me ayudaba a entender que si yo tomaba esa oportunidad me salía de aquello que venía trabajando, me salía de aquel enfoque que había logrado para construir mi propia oportunidad.

En muchas ocasiones el universo nos pone a prueba, para hacernos cuestionar si realmente aquello en lo que me estoy enfocando y que estoy deseando es realmente lo que quieres crear para tu vida.

Con esta historia quiero contarte que si hoy llega una oportunidad a tu vida y tú la aceptas, pero las cosas no salen como querías o como desde un inicio te las planteaste en tu mente, no te agobies por eso, las cosas siempre suceden por algo y el universo siempre tiene algo hermoso para ti.

 

 



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.


Descarga estos recursos gratuitos

Déjanos tus datos y te enviaremos este paquet de recursos de gratuitos que te serán de gran ayuda para regular tus energías y mejorar tu día a día.

Recibirás el material directo en tu correo. ¡Disfrútalo!