Nuestro Blog

chakra-garganta-armonizao-bloqueado.armonizando-tus-energias-colombia

Enfermedades relacionadas con el chakra garganta – vishuda

Cuando duele la garganta hay que pensar en que nos estamos callando.

Ante un hipotiroidismo o la dificultad de tragar, había que plantearse que acontecimiento vital no hemos tragado y por tanto no hemos digerido.

Todos los problemas relacionados con la región de la garganta nos hablan de vishuda.

-Hiper o hipotoridismo.

-Quistes y tumores en la garganta.

-Resfriados.

-Dolor de garganta.

-Afonía.

-Sordera

Son algunas de las enfermedades que se producen cuando el chakra garganta se encuentra desequilibrado.

La sordera, se produce generalmente por el miedo, ya que, según la medicina china, el oído y el riñón comparten el mismo meridiano, que a su vez está relacionado con la emoción del miedo.

Las personas sometidas a un gran estrés o que están pasando por un momento de grandes temores, podrían desarrollar una falta de audición que a su vez afectaría su quinto chakra, por ello es importante comunicarlo todo y no tragar nada.

 

 



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.


Descarga estos recursos gratuitos

Déjanos tus datos y te enviaremos este paquet de recursos de gratuitos que te serán de gran ayuda para regular tus energías y mejorar tu día a día.

Recibirás el material directo en tu correo. ¡Disfrútalo!