Nuestro Blog

chakra-corazon-bloqueado-armonizando-tus-energias-colombia

Enfermedades relacionadas con el chakra corazón – anahata

El chakra del corazón está relacionado con la forma en la que nos nutrimos y alimentamos energéticamente a los demás.

Rige los pulmones, el corazón y el timo.

Gobierna la respiración en todos los niveles del cuerpo y el espíritu.

Asimismo, los hombros, clavícula y manos están relacionados con el centro energético.

En este chakra muchas personas suelen relacionarse desde la actuación.

Es decir, no ama, juega a amar.

Siente necesidad de controlar las situaciones y se siente pleno cuando ejerce su poder sobre el ser amado.

Aparenta que todo está bien, que todo es perfecto.

De esta manera huye de su realidad emocional, que se resume en la incapacidad de intimar, puesto que su mayor miedo es enfrentarse cara a cara con sus temores, así como que se abran de nuevo viejas heridas.

Es dramático a la hora de enfrentar sus conflictos internos, nunca expone su vulnerabilidad y solo se siente a salvo cuando las personas a las que supuestamente ama, están lejos.

Principalmente, todos estos desequilibrios emocionales cuando no son reconocidos, aceptados y tratados pasan a ser parte de un problema físico, el cual puede resumirse en las siguientes relacionadas con el chakra corazón – anahata

  1. Enfermedades del corazón, pecho, pulmones, circulación.
  2. Disfunciones físicas como respiración superficial, hipertensión, enfermedades cardiacas, asma, problemas circulatorios, adicciones, depresión.
  3. Disfunciones emocionales como dependencia afectiva, melancolía, miedo a la soledad, miedo al compromiso y a la traición.

Finalmente, un corazón equilibrado es un anahata sano no juzga, ofrece sentido del humor, optimismo, autoestima y aceptación tanto de sí mismo como de los demás.

 

 



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.


Descarga estos recursos gratuitos

Déjanos tus datos y te enviaremos este paquet de recursos de gratuitos que te serán de gran ayuda para regular tus energías y mejorar tu día a día.

Recibirás el material directo en tu correo. ¡Disfrútalo!