Nuestro Blog

luz-interior-meditacion-armonizando-tus-energias-colombia

Encender nuestra luz interior

 A veces, unos actos simples de amabilidad pueden llegar al corazón de los problemas y mejorar nuestras relaciones personales a un nivel más profundo y de una forma más intensa que si los planteáramos desde un punto de vista intelectual.

Para que esto suceda, es necesario que trascendamos nuestro ego y nuestro orgullo y dejemos de lado la necesidad de tener la razón.

En una ocasión, una mujer visiblemente alterada se me acercó y me dijo:

—Me siento muy mal cuando miro hacia atrás y recuerdo la forma estricta y autoritaria en que eduqué a mi hijo mayor.

Yo era muy joven e inmadura y lo eduqué como mi madre me había educado a mí.

¡Ojalá pudiera volver a empezar!

—Ámelo ahora como desearía haberlo hecho cuando era pequeño

—le respondí.

Un año más tarde, volví a encontrarme con aquella mujer.

Se sentía feliz por los progresos que había realizado.

La práctica regular de la meditación la había ayudado a acabar con la parálisis que la culpabilidad le había provocado.

De ese modo, consiguió acercarse más a su hijo y volcar en él todo el amor y la atención que había retenido en su interior.

Es sorprendente el modo en que las intuiciones que obtenemos durante la meditación nos permiten contemplar las relaciones personales, por difíciles que sean, desde una perspectiva más amplia.

Es como si una luz se encendiera en nuestro interior y nos ayudara a comprender mejor a la otra persona o a establecer lo que es importante y lo que no lo es en la relación.

Sea cual sea la razón, la empatía y la compasión son grandes herramientas de sanación.

Para alguien con una comprensión limitada, incluso las cosas más pequeñas pueden significar el fin del mundo.

Sin embargo, para un alma que es consciente de su inmensidad, las soluciones resultan más fáciles.

El alma nunca se encuentra atrapada o sin esperanza, porque la vida es demasiado importante para rendirse a la infelicidad y la desesperación.

Brian Weiss.



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.


Descarga estos recursos gratuitos

Déjanos tus datos y te enviaremos este paquet de recursos de gratuitos que te serán de gran ayuda para regular tus energías y mejorar tu día a día.

Recibirás el material directo en tu correo. ¡Disfrútalo!