Nuestro Blog

el-poder-de-la-palabra-armonizando-tus-energias-colombia

El poder de las palabras, “si” y “no”

Generalmente tenemos miedo a decir “no” porque no queremos desentonar: si todo el mundo hace algo, ¿Cómo vas a decir que no quieres hacerlo?

Tenemos miedo a las consecuencias negativas de haber dicho que “no”: ¿Qué va a decir el otro?, ¿Qué va a pensar el otro?, tal vez deje de amarme si le digo: “no quiero” hacer lo que me dice.

El “no” es necesario y debemos aprender a decirlo con paz, podemos y está permitido decir “no”.

Decir “no” muchas veces es sinónimo de salud, sin odios, ni broncas, ni en malos tonos podemos decir “no”.

Cuando no podemos decir “no” es porque no sabemos ni podemos distinguir cual es nuestra prioridad en la vida, hacia donde le estamos apuntando y cuál es nuestro blanco.

Las decisiones que tomes van a estar determinadas por el objetivo que quieras alcanzar.

¿Estás apuntando al lugar correcto con tus palabras? ¿Tomas decisiones de acuerdo a los objetivos que te propusiste? ¿O estás viviendo y hablando solo por hablar y llenar espacios vacíos?

Cuando uno tiene una meta clara puede definir qué es lo va a aceptar y que es lo que va a rechazar. El “si” y el “no” no son solo palabras, sino límites y permisos que nos damos a nosotros mismos.

Cuando sabes cuál es tu blanco especifico, sabes a que cosas decirlo “no” y a que cosas decirle “si”. Se responsable con tus palabras, responsabilidad es saber qué hacer y qué no.

Controlemos lo que si podemos controlar: nuestras palabras. Porque aquello en lo que más piensas y de lo que hablas, en eso te conviertes.

 

 

 



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.


Descarga estos recursos gratuitos

Déjanos tus datos y te enviaremos este paquet de recursos de gratuitos que te serán de gran ayuda para regular tus energías y mejorar tu día a día.

Recibirás el material directo en tu correo. ¡Disfrútalo!