Nuestro Blog

amor-estres-salud-armonizando-tus-energias

El estrés daña y el amor cura, tú de qué lado estas?

El estrés daña

El estrés constante a que nos somete la vida cotidiana daña el sistema nervioso y el sistema inmunológico.

Sometido a tensión, el hipotálamo activa la glándula pituitaria que comienza a segregar en exceso las hormonas que regulan el sistema endocrino forzando a las glándulas suprarrenales a segregar adrenalina y si el nivel de

cortisol es elevado durante un periodo de tiempo largo se debilita el sistema inmunológico porque se reducen las células defensoras producidas por el timo y el nivel de interferon que nos defiende contra los virus.

El amor cura

Para penetrar en la vibración del amor lo primero que debemos hacer es amarnos a nosotros mismos.

Pero nuestro critico interno esta sugiriéndonos constantemente que no somos lo bastante buenos, lo que nos

lleva a sentir infelicidad e insatisfacción y disminuye la alegría en nuestros actos cotidianos y en nuestras relaciones con los demás, a los que valoramos de forma tan baja como a nosotros mismos.

Pero en cuanto comenzamos a introducir el amor en nuestra relación con nosotros mismos y con los demás,

comienza una mejoría constante en nuestra vida y en nuestra salud y aumentan nuestra alegría de vivir, nuestra felicidad y la satisfacción por todo lo que hacemos.



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.



Deja un comentario

Descarga estos recursos gratuitos

Déjanos tus datos y te enviaremos este paquet de recursos de gratuitos que te serán de gran ayuda para regular tus energías y mejorar tu día a día.

Recibirás el material directo en tu correo. ¡Disfrútalo!