Nuestro Blog

cuerpo-templo-reiki-armonizando-tus-energias

El cuerpo como templo

Aunque puede ser un cliché moderno, desde el punto de vista espiritual el cuerpo es en realidad un templo que nos proporciona cobijo y vivienda.

También podemos ver el cuerpo como una amigo que siempre quiere ayudarnos y apoyarnos, manteniéndonos saludables y felices.

Si algo va mal, o no se está moviendo en la dirección que la vida quiere que progresemos, ya sean en nuestro pensamiento o en asuntos más generales, recibiremos señales del cuerpo, es decir, un mensaje de nuestro amigo.

El cuerpo trata de decirnos algo cuando experimentamos dolor, infección o síntomas físicos. Quizás no comprendamos el mensaje y la reacción habitual es intentar deshacernos del síntoma físico lo más pronto posible.

Sin embargo, si realmente queremos que se cure adecuadamente, necesitamos escuchar al cuerpo y comprender la causa subyacente.

Cuando estamos dispuestos, al escuchar con sensibilidad las señales que produce el cuerpo, podemos captar mensajes del cuerpo energético antes que se manifieste un desequilibrio de forma física con una dolencia o enfermedad.

Las siguientes preguntas pueden ayudarte a entender cuál puede ser la causa subyacente de una enfermedad:

  1. ¿Qué estoy ignorando en mi vida?
  2. ¿Qué está intentando atraer mi atención?
  3. ¿Qué puede querer comunicarme esta enfermedad, dolor o infección?
  4. ¿Qué necesita de mí la parte enferma del cuerpo?
  5. ¿Qué necesito darme cuenta y aprender?
  6. ¿Qué necesito hacer para estar otra vez completamente sano?
  7. ¿Qué debería amar, aceptar y sanar en mí mismo?

Nuestro cuerpo tiene su propia sabiduría y nos envía señales y transmite mensajes. Desde el punto de vista holístico cualquier enfermedad tiene una razón tras cada síntoma presente.

Si tratamos solo el síntoma, la enfermedad puede disminuir, pero probablemente vuelva si no se trata la causa principal.

 



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.


Descarga estos recursos gratuitos

Déjanos tus datos y te enviaremos este paquet de recursos de gratuitos que te serán de gran ayuda para regular tus energías y mejorar tu día a día.

Recibirás el material directo en tu correo. ¡Disfrútalo!