Nuestro Blog

reiki-y-los-chakras-armoniza-energias-sanacion-terapia

Desequilibrio de los chakras

Prestar mucha atención a un chakra puede llevar a desórdenes y enfermedades físicas.

Por ejemplo demasiada atención al segundo chakra puede manifestarse con una adicción al placer, quizás a un sexo excesivo, comer o beber mucho alcohol o incluso tomar drogas.

Puedes equilibrar estas energías aplicando reiki en el chakra garganta o en el chakra sacro.

Mediante la autoexpresión y actividades creativas tales como cantar, escribir, pintar, este enganche se puede disolver.

Alguien que sufre un problema físico en una parte del cuerpo, tiene a menudo un desequilibrio en la zona del chakra correspondiente.

Por ejemplo alguien con problemas constantes en la zona de la garganta puede tener también problemas en la parte baja o con los órganos reproductores, que corresponden al segundo chakra.

Al poner las manos y aplicar reiki en la zona de la garganta y en la parte baja de la espalda puedes equilibrar y armonizar las energías de estos 2 chakras segundo y quinto.

El séptimo chakra es el más elevado y es diferente a todos los demás, no necesita estar equilibrado.

No se toca puesto que no necesita energía adicional.

Cuando hay demasiada energía en la cabeza y demasiado poca en la parte inferior del cuerpo, deja una mano descansando y pon la otra sobre los chakras unos tras otros, comenzando por el primer chakra.

De esta manera se dirige la energía desde la cabeza a la parte inferior del cuerpo, lo mismo sirve para el primer chakra.

Para conseguir un buen equilibrio es importante que cada chakra armonice con el que está justo encima de él.

Para mantener tu salud física, emocional, mental y espiritual es importante llegar a un equilibrio entre las energías de tus chakras.

Cada uno refleja unas cualidades, funciones y aspectos especiales de crecimiento personal.

 

 



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.


Descarga estos recursos gratuitos

Déjanos tus datos y te enviaremos este paquet de recursos de gratuitos que te serán de gran ayuda para regular tus energías y mejorar tu día a día.

Recibirás el material directo en tu correo. ¡Disfrútalo!