Nuestro Blog

gratitud-poder-abundancia-armonizando-tus-energias-colombia

Da gracias por todas las cosas de la vida

La clave de la felicidad es la gratitud.

Podemos estar agradecidos cada momento por lo que nos proporciona la vida.

Es humano caer en la costumbre de dar por sentado las cosas.

Continuamos viviendo a través de nuestros hábitos, ciegos ante los milagros de la vida.

Pero la vida siempre es desconocida y esto la convierte en una excitante aventura. Cuando nos permitimos sentir esto, nos volvemos vibrantes de energía y alegría.

Necesitamos estar abiertos para recibir los regalos que la vida ofrece y confiar en que cuidará de nosotros. Cada mañana podemos estar agradecidos por el nuevo día.

A través del conocimiento estamos en comunión con la existencia: “me siento vivo, estoy preparado para lo que la vida me ofrezca hoy, para cualquier nuevo sucedo e incluso si este es difícil”.

“Confío en que la existencia me ama y me apoya en mi crecimiento, la vida confía en mí y yo confío en la vida y la vida me da la sabiduría para lograr lo que le deseo”.

Con gratitud desarrollamos una humildad en el sentido de hágase tu voluntad, estamos dispuestos a rendirnos, entonces la vida se convierte en una oración.

La meditación es una herramienta que te puede ayudar a desarrollar gratitud y una sensibilidad para hacernos más conscientes cuando nos atrapen los viejos y arraigados patrones de dar las cosas por sentado.

Merecemos amar y ser amados y colmados por la abundancia de la existencia.



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.


Necesitas Ayuda? Chatea con nosotros

Descarga estos recursos gratuitos

Déjanos tus datos y te enviaremos este paquet de recursos de gratuitos que te serán de gran ayuda para regular tus energías y mejorar tu día a día.

Recibirás el material directo en tu correo. ¡Disfrútalo!