Nuestro Blog

satisfacción-interior-exterior-armonizanod-tus-energias

Cuando lo externo no nos satisface

La fuente mayor de satisfacción esta dentro de nosotros y se proyecta cuando salpicamos a los demás con nuestro amor y nuestra alegría.

Por ello, si situamos nuestra fuente de satisfacción en factores externos a nosotros pronto dejaremos de estar satisfechos porque no los podemos controlar.

El deseo de las cosas externas nos produce preocupación porque tenemos la creencia de que el disfrute de esos deseos nos va a satisfacer, pero cuanto más tenemos más deseamos y por ello

el deseo continuo de placeres materiales y el ansia de la posesión nos provoca insatisfacción porque son cosas exteriores a nosotros que escapan de nuestro control.

Generalmente, en nuestra vida cotidiana nos olvidamos de quiénes somos y concentramos nuestra energía física y mental en los placeres o en las cosas materiales que están fuera de

nosotros, olvidándonos de cultivarnos, cuidarnos y mimarnos a nosotros mismos y de darnos las satisfacciones verdaderas que solamente conseguiremos orientándonos hacia nuestro interior.

En nuestro interior tenemos un maestro, del cual es importante ser conscientes, sin embargo tenemos excesiva devoción por un maestro externo que nos hace perder el contacto con ese maestro interno y nos hace retroceder en nuestra espiritualidad y en nuestro camino de evolución.

Existen diversas herramientas que nos abren el camino hacia el amor que es una vibración sanadora, y nos hacen sentirnos seres conectados, completos, plenos, íntegros porque estamos abiertos y en contacto permanente con la energía universal que fluye libremente a través de nosotros cuando actuamos como canal o transmisor.



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.


Descarga estos recursos gratuitos

Déjanos tus datos y te enviaremos este paquet de recursos de gratuitos que te serán de gran ayuda para regular tus energías y mejorar tu día a día.

Recibirás el material directo en tu correo. ¡Disfrútalo!