Nuestro Blog

chakra-base-raiz-armonizando-tus-energias

Conexiones entre el cuerpo y mi chakra raíz

Cada uno de los 7 chakras está relacionado a un punto de la columna y a una glándula endocrina.

La medicina holística considera que la persona es un todo y busca las causas subyacentes de enfermedad en lugar de ocuparse solo de los síntomas.

Con frecuencia establece una conexión entre el cuerpo/mente y las categorías más sutiles de los chakras.

Por ejemplo, el estreñimiento crónico podría ser descrito como una disfunción del chakra raíz causada por la retención de pensamientos y resentimientos antiguos e innecesarios, mientras que los episodios recurrentes de diarrea podrían aludir también a una disfunción del chakra raíz

Aunque en este caso como un reflejo de la tendencia a rechazar ideas aun no asimiladas, generalmente como consecuencias del miedo.

Para mantener este chakra equilibrado puedes dar un paseo al aire libre todos los días y abrirte a la belleza de tu entorno.

Incluso aunque te encuentres en una ciudad, disfruta del cielo, el viento y el sol.

Busca un parque o cualquier otro sitio tranquilo en el que puedas observar algunos de los seres que comparte la naturaleza con nosotros.

Dado que el chakra raíz es tu cimiento, es importante cuidar ese jardín.

Cada vez que nuestros chakras comienzan a abrirse y reforzamos nuestra decisión de crecer hacia la luz.

Al igual que los girasoles que siguen el curso del sol en el cielo, de forma instintiva todos nos dirigimos hacia la luz y nos apartamos de la oscuridad.



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.


Necesitas Ayuda? Chatea con nosotros

Descarga estos recursos gratuitos

Déjanos tus datos y te enviaremos este paquet de recursos de gratuitos que te serán de gran ayuda para regular tus energías y mejorar tu día a día.

Recibirás el material directo en tu correo. ¡Disfrútalo!