Nuestro Blog

cerebros-intuicao-sexto-sentido-intuicion-armonizando-tus-energias-colombia

Como reconocer la Intuición

Para seguir tu intuición tendrás que estar en condiciones para identificarla cuando se manifiesta.

La intuición busca proporcionarnos una respuesta, una aclaración y orientarnos frente a una situación.

Se manifiesta de varias maneras, utilizando tres de nuestros canales sensoriales.

En primer lugar se manifiesta de modo auditivo, nos susurra cosas en la cabeza, es como una vocecita.

Esta intuición nos ayuda en los aspectos prácticos de la vida cotidiana dándonos directrices bien precisas.

El segundo canal es el quinestésico, nos informa de los sentimientos, las sensaciones físicas que pueden ser agradables o desagradables.

Estas pueden ir desde la dilatación o contracción del pecho, hasta el malestar o dolor de estómago, todo depende de la situación que se trate.

Nuestro cuerpo es un mensajero formidable para acceder al lenguaje intuitivo a través de las sensaciones físicas acompañadas de sentimientos y emociones generalmente intensas.

Convirtiéndose así en barómetro infalible que nos previene de aquello que está a punto de suceder, y que le llamamos presentimiento.

Por último, la intuición visual se manifiesta a través de los flashes que se imponen en la mente como evidencias.

Este canal actúa como un radar que recibe información y la recoge nuestro lado visionario.

La persona con intuición visual dispone de la capacidad de ver claramente imágenes, símbolos o escenarios.

Esta intuición pone en funcionamiento nuestras antenas lo cual favorece el acceso al juicio y al lenguaje de las señales, la previsión y la posibilidad de anticipación.

Es decir, vemos los hechos antes de que ocurran y así podemos reaccionar y modificar antes que se presente una desgracia.

En un instante podemos escanear una situación determinada.

Con el tiempo y la práctica podremos ir familiarizándonos con esta grandiosa aptitud para utilizarla con mayor confianza.

A veces la información que recibimos es evidente y se comprende inmediatamente, otras veces, nos llega de manera simbólica y necesitamos descifrarla.

En todo caso se trata de un verdadero lenguaje que desarrollar para poseer todas las claves.

 



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.


Descarga estos recursos gratuitos

Déjanos tus datos y te enviaremos este paquet de recursos de gratuitos que te serán de gran ayuda para regular tus energías y mejorar tu día a día.

Recibirás el material directo en tu correo. ¡Disfrútalo!