Nuestro Blog

reiki-imposicion-manos-armonizando-tus-energias-colombia

Como influye el reiki en nuestros campos energéticos

El reiki influye en nuestros cuerpos energéticos y fluye en el aura, así como en el cuerpo físico.

De esta manera ayuda a cambiar la energía limitada en el cuerpo y disuelve los bloqueos, limpia y equilibra los chakras, energiza los meridianos y estimula los órganos del sistema endocrino.

Los meridianos son canales de energía que fluyen a través del cuerpo transportando fuerza vital.

Los principales meridianos recorren el cuerpo de arriba abajo y conectan con todos los órganos principales.

Los meridianos más pequeños, llamados nadis, zigzaguean por el cuerpo conectando todas las partes.

El reiki actúa para curar y armonizar la persona como un todo.

Dado que esta conducido por una sabiduría superior, fluye automáticamente en aquellas zonas del cuerpo donde más se necesita.

Trabaja holísticamente en toda la persona y produce un profundo efecto de limpieza en el cuerpo físico y en el aura, así como a nivel mental, emocional y espiritual.

El reiki puede sanar relaciones difíciles y muchas veces hace que la gente se una más, ayuda al crecimiento espiritual, siempre que se lo permitamos.

El reiki siempre trabaja para nuestro mayor y mejor bien y abarca los cambios en nuestra vida, por ejemplo cambios en las relaciones laborales, en la familia o en cualquier otra situación.

Ocurre una profunda limpieza cuando recibimos un tratamiento de reiki o somos sintonizados con la energía.

A nivel físico el reiki limpia el cuerpo de toxinas y estimula el proceso curativo.



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.


Descarga estos recursos gratuitos

Déjanos tus datos y te enviaremos este paquet de recursos de gratuitos que te serán de gran ayuda para regular tus energías y mejorar tu día a día.

Recibirás el material directo en tu correo. ¡Disfrútalo!