Nuestro Blog

ser-interior-armonizando-energias-colombia-comunicacion

Como comunicarnos con nuestro ser interior

La comunicación con nuestro ser interior es en apariencia muy sutil, su voz al principio se confunde con nuestros pensamientos y nos cuesta controlar el modo de conectarnos e iniciar el dialogo.

No existe una forma adecuada de conectarse, ya que cada quien explora en su propio método y descubre lo que es más fácil y mejor para él.

¿Cómo podemos preguntarle?

Al momento de comunicarte con tu ser interior es importante evitar preguntas tales como:

¿Qué debo hacer?

¿Qué me conviene escoger?

¿En qué estoy fallando?

¿Qué es lo correcto que haga?

Es importante evitar estas preguntas porque nuestro ser interior no tiene preferencia sobre nuestras elecciones, no tiene juicios sobre lo que es correcto o incorrecto, no tiene planes.

Solo ve nuestras elecciones como experiencias y no bajo el prisma del error o acierto.

Cuando quieras preguntar, se sugiere hacerlo de la siguiente manera:

¿Qué puedo hacer para obtener X o Y resultado en especifico?

En las preguntas a nuestro ser interior se recomienda ser muy específicos para que cuando nos dé la respuesta podamos comprender cuál es la señal que nos está enviando.

¿Cómo distinguir si la respuesta viene de la mente o del ser interior?

La voz de tu ser interior es tan potente y clara que es difícil que la puedas confundir con los titubeos de tu mente.

Te dará mensajes certeros que no dudaras de donde provienen, los mensajes del ser interior no requieren de explicaciones, ni justificaciones, te dejan paz, te dan luz y jamás se imponen.

¿Qué peticiones podemos hacerle?

Puedes pedirle un lugar para estacionar el carro, un ascenso en el trabajo, una silla desocupada en el bus para tu sentarte, encontrarte dinero en la calle…. Puedes pedirle lo que desees y necesites.

Sin embrago, es importante que le pidas que te conecte con las más altas vibraciones amorosas, cuéntale que hoy optas porque tu naturaleza amorosa se revele, pídele que ilumine cada acto de tu vida con la energía universal del amor.

¿Podemos ponerlo a prueba?

Para ponerlo a aprueba puedes pedirle confirmaciones y desafíos a través de señas, que te pueden llegar a través de un programa de tv, de un amigo, del mensaje de un libro, de la letra de una canción, en un sueño, solo es necesario poner atención al mensaje que llegara.

¿En qué te ayudará conversar con tu ser interior?

Te ayuda a sentirte conectado con la divinidad, pedir y estar alineados con el amor, es una forma de detenernos en esa vida agitada que nos impulsa a vivir estresados y descentrados.

Tu ser interior y la salud

Pídele a tu ser interior que intervenga y te ilumine, pídele que lleve luz a la oscuridad, que te aliente a alimentarte de manera sana y tener hábitos saludables para tu organismo.

Acepta tus dolencias como una experiencia, que no te definen ni te limitan y muchas veces son consecuencia de actos inconscientes de tu pasado.

Finalmente, acoge estas limitaciones no les restes valor, son mecanismo a través de los cuales tu cuerpo clama tu atención, pero tampoco te enjuicies ni sientas que no avanzas o que la vida la tiene agarrada contigo, solo trata de aprender, aunque parezca contradictorio, disfruta de esa experiencia.

 

 

 

 

 

 



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.


Descarga estos recursos gratuitos

Déjanos tus datos y te enviaremos este paquet de recursos de gratuitos que te serán de gran ayuda para regular tus energías y mejorar tu día a día.

Recibirás el material directo en tu correo. ¡Disfrútalo!