Nuestro Blog

chakras-energia-armoniza-colombia

Como cerrar tus chakras para que otras energías no te agoten

Cuando estamos trabajando con energía y tratamos de aumentar nuestra frecuencia de luz, es muy habitual que en nuestra vida diaria resonemos con todo tipo de energía que nos conduce al agotamiento o incluso a la intoxicación, energéticamente hablando, mejor conocico como chakras.

Para evitar eso, especialmente las personas cuyo trabajo está relacionado con la salud física y la salud emocional (médicos, enfermeras, terapeutas, psicólogos) recomiendo un ejercicio muy sencillo, que puede hacerse antes de dormir y nada mas levantarse, así como antes de cualquier trabajo importante.

Consiste en sellar cada uno de los chakras.

Se empieza por el corazón, colocando la palma de la mano derecha sobre él y repitiendo mentalmente el decreto: “Yo soy el que soy y desde mi Divina Presencia sello mi chakra corazón para que solo entre luz y nada más que luz”.

Se sigue por el plexo solar se repite lo mismo: “Yo soy el que soy y desde mi Divina Presencia sello mi chakra plexo solar para que solo entre luz y nada más que luz”.

Después el segundo chakra, sacro: “Yo soy el que soy y desde mi Divina Presencia sello mi chakra sacro para que solo entre luz y nada más que luz”.

A continuación, el primer chakra: “Yo soy el que soy y desde mi Divina Presencia sello mi chakra raiz para que solo entre luz y nada más que luz”.

Se retorna al chakra corazón, como esa conexión entre los menores y los mayores: “Yo soy el que soy y desde mi Divina Presencia sello mi chakra corazón para que solo entre luz y nada más que luz”.

Se sigue con el de la garganta: “Yo soy el que soy y desde mi Divina Presencia sello mi chakra garganta para que solo entre luz y nada más que luz”.

Continuamos con el de la frente: “Yo soy el que soy y desde mi Divina Presencia sello mi chakra tercer ojo para que solo entre luz y nada más que luz”.

Finalizamos con el de la coronilla: “Yo soy el que soy y desde mi Divina Presencia sello mi chakra corona para que solo entre luz y nada más que luz”.

Para cerrar se decreta: hecho esta, hecho esta, hecho esta.

 



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.


Descarga estos recursos gratuitos

Déjanos tus datos y te enviaremos este paquet de recursos de gratuitos que te serán de gran ayuda para regular tus energías y mejorar tu día a día.

Recibirás el material directo en tu correo. ¡Disfrútalo!