Nuestro Blog

Logra-Sueños-universo-materializar-armonizando-energias

Claves para materializar nuestros deseos

Si desde niños nos enseñaran el poder que tiene nuestra mente y la manera cómo funciona el universo, si nos dieran algunas lecciones sobre cómo podemos ser creadores de nuestra vida, probablemente el camino no sería tan difícil.

La materialización de lo que deseamos debe ser un proceso natural, todos tenemos la capacidad de darle sentido a nuestros deseos y orientar las energías en dirección de aquello que anhelamos.

Tu energía va en la misma dirección que tu atención

Nuestra mente posee un poder infinito y actúa de acuerdo a los pensamientos más recurrentes que albergamos, es decir, si nuestros pensamientos recurrentes son de situaciones y cosas que nos generan un estado emocional negativo, tristeza, enojo, ira, preocupación acerca de nuestros problemas entre otras muchas situaciones;

el resultado de nuestra vida tangible serán más situaciones que nos generen este estado emocional ya que la ley de la atracción responde a los pensamientos en los que nos enfocamos constantemente,

nuestra mente entiende que aquello en lo que más pensamos es aquello que deseamos en nuestra vida, y para hacer nuestros deseos realidad los presenta a nuestra experiencia.

El papel de las emociones en el proceso creativo

Las emociones son nuestro radar, si tenemos pensamientos de cosas y situaciones que nos generan estados emocionales positivos, como alegría, felicidad, amor, sentimientos de gratitud, satisfacción, placer y plenitud, nuestra mente atraerá a nuestra vida más situaciones que respondan a las imágenes de nuestra mente, y a los sentimientos positivos que estamos experimentando, ya que nuestra mente atrae a la realidad física todo aquello que entiende es lo que deseas seguir experimentando.

Por ello es necesario aprender a hacer buen uso de nuestro valioso recurso de vida, “La Mente”; ya que una vez entendida la forma en que trabaja es mucho más fácil para nosotros lograr todo aquello que queramos alcanzar.

También puedes leer: Tu sintonía y vibración con el universo

Claves para materializar nuestros deseos

 1.      Se agradecido.

2.       Piensa positivo.

3.       Suelta lo que no conviene.

4.       No te preocupes por el cómo.

5.       Visualiza.

6.       Confía.

Ahora tienes algunas claves para materializar aquello que deseas, solo es tu decisión cambiar tu vida, no importa lo que ha sido hasta el momento, siempre podrás hacerla mejor en todos los sentidos.

Comienza a ser el creador de cada una de tus experiencias, atrae a tu vida de manera deliberada lo que quieres y ¡disfruta el proceso y sus resultados!



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.


Descarga estos recursos gratuitos

Déjanos tus datos y te enviaremos este paquet de recursos de gratuitos que te serán de gran ayuda para regular tus energías y mejorar tu día a día.

Recibirás el material directo en tu correo. ¡Disfrútalo!