Armonización de Chakras

Armonización de Chakras

Los chakras están vinculados al sistema endocrino, este está formado por aquellos órganos que se encargan de producir, y secretar sustancias denominadas hormonas hacia el torrente sanguíneo, con la finalidad de actuar como mensajeros, de forma que se regulen las actividades de diferentes partes del organismo.

Este sistema, junto con el nervioso, ayuda a mantener los parámetros necesarios para una salud óptima, ajustando los niveles de secreción hormonal.

Pero además del estar vinculados al sistema endocrino, están conectados a las emociones. Cuando los centros energéticos o chakras están bloqueados por causas físicas o emocionales, encontramos disfunciones orgánicas o psíquicas en las áreas que dominan estas ruedas del conocimiento.

Así, cada uno de los siete chakras rige las glándulas de este sistema endocrino, pero al mismo tiempo también abarcan las distintas funciones psíquicas y áreas emocionales de la personas, debido a lo importante que es tener los chakras armonizados queremos brindarte esta terapia.

Chakras en armonía

Escríbenos en Redes Sociales