Nuestro Blog

reiki-chakras-armonizando-tus-energias-colombia

Chakras sanos y poco sanos

Cuando un chakra está sano, equilibrado y abierto, las partes especificas del cuerpo que están asociadas a él también están sanas.

Cuando un chakra está bloqueado, dañado o cerrado, el equilibrio en el chakra está trastornado y esta se refleja en la salud de las partes conectadas del cuerpo físico.

Nuestros chakras se ven afectados por todo lo que nos ocurre a nosotros.

Si nos suceden cosas buenas, por ejemplo enamorarnos, nos sentimos ligeros y centellantes y tenemos un montón de energía.

Sucede lo contrario cuando nos sentimos “mal” emocionalmente deprimidos o de mal humor, y esto puede tener un efecto en nuestro sistema energético.

Cuando se frena el curso natural de la energía, por ejemplo, cuando ocultamos un sentimiento o reprimimos una acción por miedo, el cuerpo puede crear una barrera protectora de la misma forma y textura que nuestro tejido, como un tejido, denso, duro o tenso.

Cada chakra refleja un aspecto de nuestro crecimiento personal.

Una alteración en el primer chakra puede manifestarse como un problema de encontrar un trabajo y conseguir dinero.

Esta lección tiene que ver con valerse por uno mismo.

La energía tiene que estar fluyendo constantemente por nuestro sistema para que permanezcamos óptimos de salud.

Un desequilibrio de energía o un bloqueo en los chakras puede causar una enfermedad.

Hay 7 chakras localizados en los 7 cuerpos energéticos principales.

Además tenemos chakras en las palmas de las manos, en las rodillas y en las plantas de los pies.

Un chakra sano vibra uniformemente en un movimiento circular, parece un embudo, que se hace más ancho a medida que se aleja del cuerpo.

Los chakras son vórtices que gobiernan nuestro bienestar físico, emocional y espiritual.



   Hola, mi nombre es Deniz soy fundadora de Armonizando Tus Energías, la cual nació de no comprender desde el comportamiento humano y la psicología, el sufrimiento de las personas, comencé a buscar otras herramientas que me ayudaran a ayudarlos, fue así como cada vez me sumergía mas en encontrar respuestas a esos eventos desagradables y muchas veces incomprensibles que suceden en la vida.  Mi misión es ayudar a las personas a comprender la importancia de vivir el aquí y el ahora, a soltar esas ataduras y sufrimientos que cada día los invade y no los deja crecer, a vivir en la armonía y abundancia que mereces.



Deja un comentario

Descarga estos recursos gratuitos

Déjanos tus datos y te enviaremos este paquet de recursos de gratuitos que te serán de gran ayuda para regular tus energías y mejorar tu día a día.

Recibirás el material directo en tu correo. ¡Disfrútalo!