SÍMBOLO DE LA FUERZA O DEL PODER: CHO KU REI, para armonizar energías.

Las bondades de este símbolo son:

1.- “Llama” rápidamente a la energía Reiki.

2.- Limpia personas, cosas y lugares, creando una “zona protegida”.

3.- Intensifica la energía, con lo que reduce el tiempo de tratamiento.

4.- Permite cargar rápidamente objetos, agua, comida, medicamentos (en este último actúa limpiando y eliminando los efectos secundarios del medicamento) etc.

5.- Sella y protege lugares como la casa, la oficina, la habitación, etc.

6.- Se usa sobre el paciente al final del tratamiento para sellar y proteger de cualquier energía negativa.

7.- Para concentrar la energía sobre distintas zonas afectadas. O para limpiarlas haciéndolo sobre el lugar una o más veces, se usa mucho cuando vamos a realizar alguna terapia o proceso de sanación con otras personas, cargar el lugar donde trabajaremos con este símbolo permite llenarlo de energía y armonizar estas.

8.- Se hace sobre los grifos o sobre cualquier salida de agua, como la ducha, para cargar el agua con Reiki mientras sale.

9.- Para concentrar energía en cualquier objetivo personal, por ejemplo encontrar un empleo.

10.- Puede usarlo para armonizar y cargar de energía positiva cualquier cosa que se le ocurra.

Su uso es simple: se traza una vez y se recita el mantra tres veces. El mantra puede hacerse en muy baja voz o mentalmente. Lo usaremos siempre que necesitemos condensar el tratamiento o limpiar un lugar o intensificar el trabajo sobre un órgano, trazándolo varias veces y recitando el mantra sobre el punto afectado.

Para limpiar un lugar podemos trazarlo desde el punto de entrada mirando hacia el interior. Con ello mandaremos la energía sucia a la luz. Una vez dentro podemos trazarlo sobre cada pared, techo y suelo para proteger y sellar, en la habitación se puede trazar sobre la cama para armonizar las energías y tener mejor descanso cada noche.

Se  recomienda en todos los tratamientos, y especialmente en los primeros para realizar una limpieza profunda. Usa el simbolo CHO KU REI ya carga tu vida de energía.