SENCILLOS TIPS PARA LA LIMPIEZA DEL HOGAR PARTE 2

Que la Bendición de Dios este con todos mis queridos lectores, continuamos con la segunda parte de “Algunos Tips para la Limpieza del hogar”……..En el artículo anterior comentamos un poco (desde nuestra experiencia)  algunas formas sencillas para eliminar esa energía de baja vibración que pudiera estar estancada en nuestros hogares ocasionando discusiones, desarmonía, etc.

  • Una vez culminados los recorridos, que te expliqué en el artículo anterior, podemos colocar pastillas de alcanfor en algunas de las esquinas de tu casa, como es el caso de la sala principal, los baños, las habitaciones, en los puntos donde su intuición le indique; estas pastillas deben dejarlas allí el tiempo necesario hasta que las mismas se desintegren, una vez esto ocurra, proceder a barrer los residuos (sin tocarlos con las manos) y colocarlos en el cesto de basura correspondiente.
  • En lo particular me gusta usar turmalina negra para protección de energías discordantes, para ello deberás limpiarla y posteriormente programarla (tema tratado en artículos anteriores – revisar cristaloterapia) y proceder a colocarla en espacios que usted considere adecuado, preferiblemente en lugares como: las esquinas de la sala principal, pasillos, debajo de la mesa, debajo de la cama, entre otros.
  • Recomiendo el uso de cuarzo citrino para la transmutación y disipación de la energía negativa, energéticamente genera calidez y estimula la creatividad de la persona. Como en el caso anterior, deberás programar la piedra para activar y canalizar la energía del entorno. También la energía que envuelve este cuarzo ayuda a armonizar el tercer chakra (plexo solar).
  • También hay que resaltar el uso del cuarzo rosado, ya que favorece la armonización del cuarto chakra, el corazón, genera un ambiente armónico, amoroso, aportando así calma y seguridad en el ambiente.

En caso de utilizar los cuarzos en forma de pirámide se recomienda que uno de los lados se oriente hacia el norte, para saber cómo hacerlo debes disponer de una brújula, que pudiera ser hoy día una APP en el celular.