Limpie las energías negativas de su casa usted mismo!

En su casa las energías negativas se acumulan en esquinas, closeps, gabinetes, y todos los rincones que hay en nuestro hogar, estas energías negativas se generan por pensamientos discordantes, conflictos y discusiones entre las personas que allí habitan, rabias y malestares mal canalizados, muchas veces llegamos cargados de la calle y si no limpiamos nuestra alma y esa energía que inconscientemente recogemos en diferentes lugares se quedan estancadas en los espacios de la casa.

Así como limpiamos nuestro cuerpo físico diariamente y nos cepillamos los dientes hasta 3 veces al día, nuestra alma (cuerpo espiritual) también necesita de limpieza, pues un gran porcentaje de individuos no controlan su mente y mucho menos sus pensamientos por ende están expuestos a cualquier cantidad de energía negativa que se expande en el ambiente.

Como limpiar y armonizar los espacios en nuestra casa:

  1. Enciende incienso de sándalo, eucalipto, mirra, romero, ve pasándolo por cada una de las habitaciones, baño, sala, cocina, patio, garaje, todos y cada uno de los lugares que comprenden tu casa, todos y cada uno de los rincones y esquinas, detrás de las puertas, dentro de los closep, debajo de las camas, debajo de las mesas, etc.
  2. Encienda una vela de color blanco y haz el mismo ejercicio que hiciste con los sándalos, la candela quema las energías negativas y las transforma en positiva.
  3. Si tienes cuenco o campana tibetana, puedes tocarla y pasar por todos los lugares de la casa.
  4. Puedes colocar el mantra OM por unos 30 minutos diario.
  5. Cuando realizas las limpiezas se recomienda que abras todas puertas y ventanas para que salga toda la energía negativa que es limpiada.

El cuerpo espiritual también llamado causal es el hogar del alma del yo soy, se trata del cuerpo que más frecuencia vibratoria tiene, aunque esta depende del grado de consciencia espiritual de la personas, si el individuo no está despierto a su ser el cuerpo espiritual será una pequeña franja de luz que junto con su aura, solo irradiara como mucho un metro alrededor de su cuerpo físico, por el contrario si la persona esta despierta su cuerpo espiritual podrá irradiar hasta kilómetros de distancia y sus colores seran suaves y brillantes a través de este cuerpo experimentamos la unidad interior con el todo.